Contenido
Las videollamadas desde hace un gran tiempo se han implantado como uno de los servicios más efectivos y necesarios para el estudio y el trabajo, esto fundamentalmente cuando la persona no puede asistir de manera presencial a las clases o reuniones laborales respectivamente. Pese a que este instrumento ya se utilizaba desde hace años, el surgimiento de la pandemia aceleró su uso y bastantes usuarios terminaron seleccionado alguno de los programas.
Se estima que a finales de año, los usuarios que se decantan por Google Meet pueden acceder a videollamadas de Zoom; o en su defecto, de manera contraria. Es una información que se desprende del blog de Google, donde se destaca que ambas apps serán totalmente compatibles y no se producirán costos extras por la licencia.
Gracias a esta colaboración impensada de Meet y Zoom, se busca “facilitar conexiones más inmersivas”, ya que pueden ingresar los trabajadores de diferentes compañías y sus respectivos socios o clientes. Ya con anterioridad, Google Meet había aprobado la la interoperabilidad bidireccional de todos sus servicios, tales como los de Pexip y Cisco Webex. No obstante, ahora le toca a Zoom Rooms.
También te puede interesar: Influencia del Metaverso en la atención personalizada: ¿Cómo será su impacto?
Las reuniones realizadas en ambos sistemas pueden hacerse de forma directa en Zoom Room o en el calendario de Google Meet, para ello únicamente es necesario marcar un botón o colocar un código asociado a la reunión. Se trata de una interoperabilidad bidireccional que se encuentra disponible en cualquier dispositivo.
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Mercado Negro
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 11, 2022 7:59 am