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Pese a que determinadas marcas le dan importancia a los aspectos de equidad, diversidad, e inclusión en sus campañas de marketing, es posible que estén ignorando una característica esencial: El acceso a la digitalización.
Es fundamental que los usuarios que no estén muy familiarizados con el tema digital, tengan la oportunidad de adentrarse. Para ejemplificar esta situación, se tiene a las personas ciegas, que disponen de baja visión, con dificultad auditiva o que sean sordas. También, puede mencionarse a aquellos individuos con discapacidad motora, quienes por sus condiciones no pueden acceder a la digitalización.
Los procesos online se enmarcan por ser experiencias complejas para los usuarios, obligando a que las empresas deban asegurarse la eliminación de barreras y que las páginas web o apps no generan más dificultad.
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Teniendo en consideración la experiencia de 4 cuatro marcas en particular, se hace vital destacar como es su tratamiento y su experiencia para promover la inclusión en personas con discapacidad. Por esta razón, la accesibilidad a la digitalización debe comprender los siguientes 3 tips:
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Fuente: Thinkwith Google
Esta publicación fue modificada por última vez el enero 9, 2023 8:15 am