Contenido
La inteligencia Artificial (IA) es muy recurrente en las firmas y juega un papel trascendental en el incremento de la productividad y la expansión de las organizaciones. Considerando lo expresado por HubSpot, la IA es fundamental en la trasformación digital de las empresas y su interrelación con la inteligencia humada es imprescindible para modelos de negocios más eficientes, inteligentes y menos propensos a errores.
Las opciones que garantiza la Inteligencia Artificial son inmensas y las compañías de todos los sectores, se encuentran trabajando en el establecimiento de dinámicas de IA en cada uno de sus procesos.
Actualmente, gran parte de las organizaciones procesan una infinidad de datos, pero que en variadas oportunidades no se utilizan de la mejor manera. Bajo este escenario, una investigación formulada por la consultora Accenture, afirma que las compañías que se adentren a la inteligencia artificial van a incrementar sus beneficios en un 38%, específicamente para el 2035. Agregado a ello, la IA es fundamental porque asegura la efectividad empresarial.
Por todo lo anterior, HubSpot pone a relucir como deben ser los modelos de inteligencia artificial, ya que con ello se puede lograr la satisfacción empresarial. En este sentido, es relevante tomar en cuenta los siguientes 4 ventajas que ofrece la IA en la firmas,
Los chatbots se consideran como el instrumento más empelado por los negocios, esto a la hora de garantizar respuestas fáciles aunque rápidas con los usuarios. No obstante, este proceso puede considerarse como muy restringido, ya que no soluciona los problemas que afronta el cliente. Gracias al GPT-3, conocido por ser un chatbot efectivo y que ofrece alternativas de solución más adecuadas, como es el caso de la atención personalizada.
También puede interesarte: Tarjeta de crédito: Instrumento financiero ideal para 2023
La tecnología GPT-3 es excepcional para crear textos para toda clase de redes sociales, sitios webs, guiones de vídeo, etc. El único recaudo obligatorio son unas sencillas indicaciones que ayudan a contar con un texto especifico, procurando varios estilos y adaptados a sus requerimientos.
Por medio de la tecnología GPT-3, se pueden escribir códigos a través de indicaciones determinadas, las cuales reflejan el formato de cómo se desea ver una landing page. Cabe señalar, que el mecanismo es sumamente fácil, puesto que es un instrumento que provee un código HTML, el cual solo será necesario utilizarlo en la barra de búsqueda para obtener el resultado global.
Son una herramienta cotidiana en las firmas, principalmente cuando se requiere de creatividad GPT-3. Es una alternativa extraordinaria para este mecanismo, ya que tiene la capacidad de proyectar resultados adecuados con una simple acción.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Puro Marketing
Esta publicación fue modificada por última vez el enero 5, 2023 6:46 am