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Adobe Inc., dio a conocer un conjunto de instrumentos de inteligencia artificial (IA), los cuales proporcionan imágenes ideales para que los profesionales la utilicen sin miedo a que exista un plagio de materiales o se establezcan obras de arte que sean de carácter ofensivo. Gracias a este proceso, puede surgir una preocupación muy delicada en esta tecnología.
Su nombre es Firefly. Se trata de una herramienta que permite la creación de imágenes y disposiciones de texto en relación a las indicaciones que ejerce el usuario, las cuales han sido suministradas por el portafolio de medios de archivo de Adobe; así como también, imágenes gratuitas en la plataforma.
Es un proceso que se encuentra en programa de gran valía como Photoshop, los cuales son excepcionales para profesionales. También, está el caso de Express, que va direccionado principalmente a usuarios que son ocasionales, aseguró la empresa en un comunicado en días recientes.
La compañía de software desea insertarse en las industrias de la IA, teniendo una instantánea evolución a la hora de proporcionar instrumentos que tienen una legalidad muy alta.
La inserción de imágenes proporcionadas por la inteligencia artificial, ha despertado preocupaciones de atribución y generación de imágenes que son prejuiciosas. Durante el mes de enero, un grupo importante de artistas introdujo una demanda enfocada en dos empresas, las cuales producen arte de IA.
Adobe ha señalado que Firefly no se enfocará en contenido en enmarcado en la propiedad intelectual de personas o marcas, por lo que la compañía implementará una forma en que los usuarios puedan obtener ingresos por la realización de trabajo en formatos de entrenamiento.
Para Scott Belsky, quien es director de producto, mencionó que la firma no ha estrenado su servicio de IA generativo en proyectos elaborados por clientes, teniendo la capacidad de reducir nerviosismos que implantaron los usuarios.
El modelo recientemente lanzado, todavía se encuentra en período de prueba con su versión beta, por lo que su salida interna ha dado de que hablar en la Tecnología de Medios Digitales. Adobe ha empleado por largos períodos de tiempo la IA para acciones de todo tipo, principalmente para funciones inherentes a la detección y sustitución automática de imágenes.
La empresa se encuentra entrenando por medio de la utilización de imágenes en un grupo variado personas y está diseñado para limitar la salida de “imágenes perjudiciales”, aseguró David Wadhwani, conocido por ser el supervisor de negocios de medios digitales en Adobe.
La forma actualmente no ha anunciado si Firefly contará con un cargo adicional, esto desde el instante que se implementen productos de gran envergadura como Photoshop. Dall-E de OpenAI, el cual cobra dinero por crédito de imagen.
En lo que respecta a su software de publicidad y mercadeo, Adobe puso a disposición un conjunto de instrumentos de inteligencia artificial conversacional y de producción de texto amparado por modelos, entre los cuales se encuentran el servicio OpenAI de Azure, perteneciente a Microsoft Corp. Salesforce Inc., quien tiene competencia con determinadas ofertas de Adobe Experience Cloud, ha difundido la salida de novedosas herramientas de inteligencia artificial.
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Fuente: Gestión
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 27, 2023 7:24 am