Contenido
Amazon de ninguna manera se cansa de mostrar su poderío financiero y la capacidad de emprender nuevos desafíos, esto con la finalidad de apoderarse del mercado digital.
A través del periódico digital The Information, se ha podido conocer las ideas que tiene la compañía de establecerse en el mercado deportivo en directo, específicamente por medio de internet. Sin embargo, Amazon tiene pensado desplazar a su aplicación de contenido virtual.
También puede interesarte: Aplicaciones peruanas son menos eficientes que las extranjeras
En la investigación realizada por The Information, se evidencia que la gigante del ecommerce estaría en preparativos de una novedosa aplicación para dispositivos móviles, con ello espera diferenciarse del contenido streaming que ya está insertado en la actualidad y los deportes por canales tradicionales.
En la actualidad, Amazon en los Estados Unidos cuenta con los derechos de transmisión de una de las competencias deportivas más importantes del mundo, como es el caso de la NFL. De igual forma, la firma ya cuenta con acuerdos que permitirán la retrasmisión de juegos de la Premier League; así como también, determinados partidos de los Yankees de Nueva York, equipo de la Mejor League Baseball.
A pesar que ya se tiene conocimiento sobre los planes de la empresa, todavía hoy en día no se conoce que ocurrirá con la mencionada app deportiva.
Considerando que el costo de los derechos deportivos es alto para Amazon, se piensa que la anexión de los deportes en directo tendría un efecto en el aumento de la cuota de suscripción Prime. Así mismo, se contaría con una opción adicional para aquellos que desean disponer de este moderno servicio.
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.
Fuente: Mundo Deportivo
Esta publicación fue modificada por última vez el enero 3, 2023 7:26 am