Contenido
Desde el punto de vista tecnológico, el 2023 ha generado una expansión de la inteligencia artificial. A través de ChatGPT, la IA perteneciente a OpenAI, se pueden realizar distintas tareas cotidianas como la automatización de códigos, el diseño de textos, la elaboración de resúmenes, etc.
Sin embargo, el crecimiento de esta IA es exponencial y puede contar con nuevas innovaciones. Una de ellas es AutoGPT, caracterizada por irrumpir en el escenario de las inteligencias artificiales autónomas o que requiere de interacción humana para hacer sus actividades.
También te puede interesar: Por los 100 años de Disney, lanzan colección de productos temáticos
AutoGPT: Lanzamiento en abril
Con el objeto de promover AutoGPT, los distintos usuarios tienen que disponer de un Python 3.8 o que sea superior. También, deberán contar con una clave API OpenAI para adentrarse a GPT; así como también la clave API Pinecone.
Ante la llegada de las inteligencias artificiales autónomas, ChatGPT ha especificado que funciones puede ejercer AutoGPT y las que no puede hacer. “AutoGPT es una versión más avanzada de GPT-3 que ha sido entrenada con una técnica de autoaprendizaje conocida como “aprendizaje automático por refuerzo”. Esta técnica le permite mejorar continuamente su rendimiento en diferentes tareas a medida que recibe comentarios y recompensas por sus acciones”, describen en la compañía.
Por su parte, la novedosa IA autónoma tiene la capacidad de crear textos más específicos, siendo necesaria para la agilización de las tareas más importantes.
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: La República Colombia