Contenido
Con el propósito de implantar la digitalización en cada individuo, familia y organización en un mundo totalmente conectado e inteligente, Huawei de Perú estableció un evento denominado Huawei Perú “ITC Congress 2023″. En dicho evento se realizó la presentación de novedosas soluciones en cuanto al 5G, la inteligencia artificial y otros instrumentos digitales para las distintas industrias peruanas.
El evento tuvo la participación de los representantes más afamados de la empresa, aunque también estuvieron personajes públicos y privados. A lo largo del congreso TIC, Huawei implementó temáticas relacionadas a “Explosión del negocio 5G y nuevo océano azul XtoB”, “Red Gigaverse MBB líder”, “Guía de aceleración al éxito empresarial para prosperar a un mundo inteligente”, “Conectividad inteligente premium en todas partes”, “10gbps, paso a 5.5G” y “Verde para las TIC”.
Del mismo modo, se pudieron compartir información referente a determinadas soluciones que fueron parte de las actualizaciones de la compañía en el mes de febrero, generadas en el MWC 2023, como es el caso de las actualizaciones de la compañía para la expansión de la industria y la aceleración de la tecnología 5G. También, se espera la salida de un número importante de productos y soluciones dirigidos al almacenamiento totalmente innovadores, los cuales serán de mucho provecho para los operadores globales en la construcción de una base de almacenamiento segura en la época de la multinube.
Huawei sigue con el compromiso de promover a la industria peruana, buscando consecuentemente la digitalización de las personas, hogares y empresas, esto con el fin de disponer de un mundo inteligente y conectado, asegurando el empoderamiento de las personas, facilitando la vida de los peruanos e inspirando a un gran número de organizaciones.
También te puede interesar: Scooters GRIN cerrará definitivamente por denuncia de la Municipalidad de Miraflores
Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como Ecomsur, Niubiz, Olva, Scharff, DHL, Ebay, Prometeo, Atentus, Samishop, Nuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.
Fuente: Perú 21
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 25, 2023 8:34 am