Contenido
La experiencia de compra toma un rumbo disruptivo en Carrefour de Dubái. Los clientes de este establecimiento pueden usar escáneres de reconocimiento fácil para pagar sus compras.
Cada día se presentan innovaciones para mejorar la experiencia de compra en el comercio minorista. Pero Carrefour de Dubái ha dado un salto a gran escala, en la transformación digital y desde ahora sus clientes pueden usar escáneres de reconocimiento facial para pagar sus compras
En alianza con Network International, Carrefour en Dubái lanzó la plataforma de verificación facial Face Pay que utiliza la tecnología del proveedor de pagos servicios con autenticación de consumidores PopID.
Así, después de realizar sus compras diarias en tiendas Carrefour seleccionadas, el cliente simplemente sonríe ante un escáner de reconocimiento facial en la caja y se lleva a casa sus artículos, sin necesidad de dinero, tarjetas o cualquier otro dispositivo de pago.
Face Pay se introdujo en las tiendas Carrefour propiedad de Majid Al Futtaim en Deira y Amsaf. Al respecto, Bernardo Perloiro, Director de Operaciones – GCC en Majid Futtaim Retail, señaló que: “Carrefour es líder en la introducción de nuevas tecnologías que mejoran la experiencia del cliente, y que al mismo tiempo proporciona soluciones que pueden eliminar la fricción”.
Sobre la metodología de pago indicó que la verificación facial es una forma de pago segura y fluida que solo toma unos segundos.
Cabe destacar que, para poder utilizar el pago por reconocimiento facial, los clientes primero deben registrarse en el servicio a través de la aplicación o el sitio web de Carrefour.
Esta solución se basa en tecnología patentada de reconocimiento facial desarrollada por PopID y proporcionada a través de la red de aceptación de Network International para su adopción masiva en los EAU.
También te puede interesar: Supermercado inteligente es sensación en Argentina
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce
Fuente: Arabian Business
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 13, 2023 9:20 pm