Contenido
Una gran cantidad de emprendedores quieren tener su sitio web en grandes condiciones, tanto en el ámbito de ciberseguridad como de productividad. Es un panorama que se ha acrecentado desde la pandemia por covid-19, donde el mayor nivel de ingresos provino de las ventas digitales.
Contar con un espacio digital completamente seguro, requiere de una serie de tips relevantes como:
Elaboración de chequeos de enlaces entre 48 y 72 horas
Son chequeos imprescindibles a la hora de confirmar en donde se redireccionan los enlaces del sitio web. Es una medida trascendental por ser uno de los hackeos más cotidianos, ya que se genera mediante la intervención de un enlace con algún malware.
No guardar datos innecesarios de los clientes
Es determinante almacenar lo más importante y necesario. A partir de esta medida, la ciberseguridad en una ecommerce será mucho mayor y habrá mayor confianza de los usuarios.
Modificar el nombre de usuario del administrador
El cambio de nombre es esencial en todo momento, pero no puede llevar la denominación de “admin”. La inmensa mayoría de hackers a nivel mundial conoce que los usuarios administradores llevan como nombre admin.
Contraseñas no identificables
La contraseña de ninguna manera debe ser sumamente extensa y codificada. Se recomienda elaborar una contraseña que tenga números, caracteres y símbolos en altas y bajas. La dificultad de registro conduce a que sea una contraseña efectiva.
También te puede interesar: 3 consejos para mejorar la experiencia de compra en ecommerce
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Tecnicanet