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Google ha presentado un conjunto de herramientas enfocadas a la inteligencia artificial (IA), dirigidas fundamentalmente al software de correo electrónico y su nube, señalando de manera directa a Microsoft Corp. A su vez, se espera un anuncio muy parecido de su rival.
Se trata de un panorama muy familiar a los lanzamientos hechos por chatbot en febrero pasado, principalmente relacionado a las grandes tecnológicas. Alphabet publicitó una estrategia llamativa a la hora de postular su software denominado Google Docs, que se caracteriza por la redacción de un blog de marketing, la elaboración de textos y la revisión en formato discrecional a sus usuarios.
Uno de los voceros de la compañía informó a los periodistas el funcionamiento que identifica a la herramienta.
Microsoft ha informado la celebración de un evento el próximo día jueves, cuya esencia es la restructuración de la productividad con la Inteligencia Artificial, dando a conocer cómo será su competitividad con el procesador de textos formulados por Word.
Alphabet aseguró que la IA tiene la capacidad de hacer un resumen a través de gmail, allí se abordaron las presentaciones de diapositivas, la personalización de contactos y la obtención de notas consolidadas de reuniones Se fundamenta en una estrategia de actualización de Google Workspace, caracterizado por ser un grupo de productos con millones de usuarios tanto en cuentas pagas y gratuitas.
Son actualizaciones que muestran como ChatGPT se ha encaminado a través de Silicon Valley, esto con la finalidad de proporcionar productos de la denominada IA generativa, la cual se sustenta en datos para diseñar nuevos contenidos.
Alphabet, Microsoft y otros competidores de gran relevancia, siguen haciendo inversiones por miles de millones de dólares en el abordaje de la tecnología, todo ello con la finalidad de que los negocios puedan profundizar la aceleración de la escritura y las actividades de las oficinistas.
Para Thomas Kurian, quien es presidente ejecutivo de Google Cloud, aseguró que “En la siguiente fase, los seres humanos contarán con la ayuda de un colaborador de inteligencia artificial que trabajará en tiempo real”.
Google ha informado simultáneamente la existencia de un grupo de herramientas de inteligencia artificial generativa, dirigidos en gran parte a los clientes de computación insertados en la nube, como es el caso de PaLM, constituyéndose como un modelo de lenguaje de reputación.
Google aseguró que los clientes tienen la capacidad de reestructurar su modelo de IA, partiendo de la información interna, su cuidado y las ventajas de su propiedad.
En la actualidad, la profundización de la IA generativa de Microsoft ha sobresalido por encima de Alphabet, quien tiene miedo a experimentar una reducción de su reputación.
Son una clase de software que sigue profundizándose a respuestas que son inexactas, como es el caso de “alucinaciones”.
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Fuente: Gestión
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 21, 2023 7:22 am