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Desde el próximo mes de junio, Wendy’s comenzará un lapso de prueba con un chatbot de Inteligencia Artificial (IA), cuya estructura proviene de Google Cloud y que contará con pedidos a través del drive-thru o el servicio de automóviles, pudiendo comunicar con sus diferentes usuarios.
La cadena internacional de comida rápida describe que el sistema empleado puede identificar y conocer las preferencias de los consumidores, con ello puede responderse interrogantes más cotidianas, haciendo que las firmas puedan entablar una experiencia natural del cliente.
El chatbot perteneciente a Wendy’s se lanzará en Columbus, Estados Unidos. A partir de su salida, la compañía desea encontrar la automatización y perfeccionar las ventas por medio del servicio de automóviles, caracterizado por ser un canal que se ha hecho especial en la pandemia; así mismo, es el medio favorito para el 80% de los consumidores en el último tiempo.
Para Todd Penegor, quien es CEO de Wendy’s, explica que el chatbot empleado por Inteligencia Artificial busca comprender al cliente, garantizando una experiencia más instantánea y que genere una diferenciación a la empresa con respecto a otros competidores de comida rápida, Gracias a ello, habrá un beneficio más explícito en lo que se refiere a efectividad y espera.
Según Kevin Vasconi, quien es director de información de Wendy’s, explica que un trabajador de la cadena será el encargado de hacer la prueba y verificará el servicio de automóviles, promoviendo que la IA actué eficazmente e identifique la efectividad de cada una de las solicitudes o exigencias de los clientes. Agregado a ello, tendrá que estar disponible en el instante que un consumidor solicite al chatbot una conversación personal humano.
Se trata de un chatbot que contará con voz de mujer y tendrá la capacidad de estudiar las solicitudes que no se encuentran escritas en el menú. Ejemplificando esta situación, el sistema puede entender las frases expresadas por el cliente.
Al instante que la IA haga la confirmación de un pedido a través de una pantalla verificable para los clientes, inmediatamente se notificará el ticket a la cocina como sucede en la vida real. Es decir, el trabajador se expresa con los comensales del local.
La cadena implantó máquinas de autoservicio que buscan hacer más rápido el proceso de pedidos, para ello se emplea el carril McAuto. Son unos dispositivos que ayudan a agilizar las solicitudes de los clientes, promoviendo el proceso de compra.
Así mismo, McDonald’s ha instaurado chatbots en sus espacios de autoservicio, que llevan por nombre McAuto. Anteriormente, un trabajador era la persona que se encargaba de atender a los consumidores que se aproximaban con sus vehículos y solicitaban sus pedidos para llevar, aunque esta función será hecha por la Inteligencia Artificial.
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Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 18, 2023 6:42 am