Contenido
Zara ha lanzado una novedosa colección de prendas, productos, accesorios y avatares de belleza digital y física, la cual ha estado inspirada en el romántico día de San Valentín. Gracias a ello, la marca sigue apostando fuertemente al metaverso.
Entre las novedades, se tiene que la compañía se ha vuelto a unir con Zepeto, caracterizada por ser una plataforma de origen surcoreana que permite a los usuarios diseñar y comunicarse con avatares 3D en varios contextos históricos. Con esta alianza, se ha materializado la colección Valentine’s Tale, que hace alusión a la manga y el contexto de la década de los 40.
También te puede interesar: ¿Netflix es más barata que otras plataformas en Perú?
De manera particular, Zara dio a conocer 22 prototipos digitales y accesorios de naturaleza física, como es el caso de zarcillos en formato de anillos, labios, colgantes, zapatos y bolsón con diseño de corazón. Agregado a ello, Valentine’s Tale dispone de productos de belleza, pegatinas, kits de uñas y peinados que pueden utilizarse en el metaverso perteneciente a Zepeto.
“Esta colección se extiende y se materializa en prendas físicas llegando a ecosistemas digitales”, se logra observar en su portal web.
Zara anuncio que está campaña se encuentra estructurada por 9 avatares que han sido diseñados para este momento del año.
Como lo viene argumentando Zara, la pieza de mayor renombre es un osito de peluche de San Valentín que puede transformarse en bolso. A partir de esta moderna colección, se pretende “expandir los límites para disfrutar de la moda de otra forma, tanto el mundo físico como en el metaverso de Zepeto”.
Ante este proyecto de envergadura, Zara sigue posicionándose como una de las marcas de moda que pretenden desarrollar el contexto virtual y así promover su imperio.
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí https://www.capece.org.pe/proveedores-ecommerce
Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el febrero 9, 2023 5:28 am