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La digitalización ha ido expandiéndose desde que surgió la pandemia, por lo que los edificios de oficinas están en la obligatoriedad de proporcionar entornos más seguros, efectivos y confortables para los ocupantes. Es una tarea que ha venido materializando Urbanova Inmobiliaria.
La compañía desea establecer un nuevo paradigma para sus más de 15,000 oficinistas que forman parte de sus predios, esto a partir de la creación de un novedoso programa integral basado en la experiencia y la hospitalidad, el cual lleva por nombre “Spazio”. El objetivo es modernizar el espacio de trabajo en un lugar marcado por la productividad, la conexión y el bienestar.
Para Úrsula Diez Canseco, quien es directora de Marketing e Innovación de Urbanova, comenta que “Buscamos que nuestros espacios trasciendan en las personas. Nuestro principal foco es ofrecer a nuestros más de 90 clientes de oficinas que hacen uso de nuestros espacios, un ambiente de bienestar, conexión y productividad. Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta solución tecnológica para nuestros oficinistas, la cual cuenta con varios servicios únicos diseñados en base a las necesidades de nuestros clientes para transformar su día a día en la oficina”.
El programa general de experiencia y hospitalidad se convertirá en un ambienta laboral y contará con los siguientes beneficios:
“Nuestros oficinistas tendrán la posibilidad de vivir una experiencia integral y personalizada. La solución fue diseñada de la mano con Sharry, partner tecnológico que opera la experiencia a clientes y accesos digitales con múltiples líderes en real estate de edificios prime a nivel mundial”, resalta Diez Canseco.
Según Josef Šachta, quien es CEO y cofundador de Sharry, explica que el proyecto es un lujo para el mercado latinoamericano. “El poder de la tecnología es conectar a las personas y el espacio. Estoy muy emocionado de que Urbanova haya elegido a Sharry para su proyecto spazio. Juntos, desarrollamos una plataforma de lugar de trabajo verdaderamente inteligente que conecta a los clientes en todo su portafolio con una aplicación y una insignia móvil para el usuario final”, sostiene.
Para finalizar, Diez Canseco expuso sobre los usuarios que aspiran crecer con el aplicativo. “Apuntamos a contar con un ratio de usabilidad, o adopción, del 80% del total de oficinistas en nuestros predios. En términos de clientes, más del 70% de nuestra cartera se beneficiará con la solución en el primer año”, estima la directora de marketing e innovación de Urbanova.
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Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el julio 13, 2023 7:28 am