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100 robots y dos humanos al frente de Starbucks para el futuro

La reconocida franquicia de Starbucks tiene su foco tecnológico en el futuro con el lanzamiento de una cafetería en Corea del Sur manejada por 100 robots y solos dos humanos, quienes se encargan de recibir a los los clientes y tomar su pedido.

Los robots, por su parte, preparan, sirven el café a los clientes de Starbucks y también limpian.

¿Qué se necesita para vivir esa experiencia con los robots en Starbucks?

Realizar el pedido en la recepción de Starbucks, donde son atendidos por empleados humanos, luego los robots transportan el pedido hasta la mesa del cliente, o éste también puede retirar su café con su nombre impreso en el vaso.

La integración de tecnología en Starbucks avanzada no solo mejora la eficiencia en el servicio, sino que también ofrece una experiencia única que combina la atención humana con la innovación robótica.

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Para que esto sea posible, estos robots que reciben el nombre de Rookies que podríamos traducir como novatos o becarios y están equipados con una IA llamada Deep Brew para optimizar las operaciones y mejorar la experiencia del cliente.

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    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.