El ecosistema de Burns Lima, junto con Entel, impulsa su presencia digital renovando completamente su sitio web para los consumidores de Chile y Perú, ofreciendo una plataforma más ágil, simple y práctica para los usuarios.
De acuerdo con la directora de Burns Tech Lab (El laboratorio de Innovación y Tecnología de Burns Lima), Ela Zorrilla, la renovación del portal web de Entel, luego de cuatro años, “responde a la necesidad de la marca de adaptarse a un mercado en constante cambio”.
Lea también: Tambo logra su hito de 500 tiendas en Perú con su nuevo local en Trujillo
Asimismo, indicó algunas mejoras que “optimizan la navegación y la interacción del usuario”:
- Comunicación más clara de ofertas y beneficios
- Diseño optimizado
- Exhibición de promociones vigentes.
“La colaboración estrecha entre los equipos de Entel Perú, Entel Chile y Burns Tech Lab, utilizando y homologando el sistema de diseño y los componentes que lo conforman, hizo que todo el proceso fuera muy amigable”, detalló Javier Acosta, gerente general de Burns Lima.
A su juicio, esta acción “responde a la necesidad (…) de adaptar los productos digitales a las demandas del mercado y ofrecer una plataforma que facilite y mejore la experiencia del usuario”.
Con esta renovación, Entel reafirma su compromiso de ofrecer servicios de alta calidad y mantenerse a la vanguardia de la tecnología digital; mientras que Burns Lima vuelve a dar una muestra de lo importante que es contar con un músculo de Tecnología como Burns Tech Lab, que complemente a la Creatividad.