Plataformas ecommerce Transformación Digital

Burns Lima impulsa su presencia digital de Entel en Perú

El ecosistema de Burns Lima, junto con Entel, impulsa su presencia digital renovando completamente su sitio web para los consumidores de Chile y Perú, ofreciendo una plataforma más ágil, simple y práctica para los usuarios.

De acuerdo con la directora de Burns Tech Lab (El laboratorio de Innovación y Tecnología de Burns Lima), Ela Zorrilla, la renovación del portal web de Entel, luego de cuatro años, “responde a la necesidad de la marca de adaptarse a un mercado en constante cambio”.

Lea también: Tambo logra su hito de 500 tiendas en Perú con su nuevo local en Trujillo

Asimismo, indicó algunas mejoras que “optimizan la navegación y la interacción del usuario”:

  1. Comunicación más clara de ofertas y beneficios
  2. Diseño optimizado
  3. Exhibición de promociones vigentes.

“La colaboración estrecha entre los equipos de Entel Perú, Entel Chile y Burns Tech Lab, utilizando y homologando el sistema de diseño y los componentes que lo conforman, hizo que todo el proceso fuera muy amigable”, detalló Javier Acosta, gerente general de Burns Lima.

A su juicio, esta acción “responde a la necesidad (…) de adaptar los productos digitales a las demandas del mercado y ofrecer una plataforma que facilite y mejore la experiencia del usuario”.

Con esta renovación, Entel reafirma su compromiso de ofrecer servicios de alta calidad y mantenerse a la vanguardia de la tecnología digital; mientras que Burns Lima vuelve a dar una muestra de lo importante que es contar con un músculo de Tecnología como Burns Tech Lab, que complemente a la Creatividad.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.