Transformación Digital Marketing Digital

Cofundador de OpenAI lanza IA sobre seguridad

El cofundador de la OpenAI, Ilya Sutskever, anunció que lanza una nueva empresa denominada Safe Superintelligence Inc., (SSI), basada en Inteligencia Artificial (IA) pero centrada en la seguridad.

“Estamos reuniendo un equipo ágil y competente formado por los mejores ingenieros e investigadores del mundo dedicados a centrarse en SSI y nada más”, expresó por medio de un comunicado Sutskever.

La SSI está cofundada por Daniel Gross, exlíder de IA en Apple y Daniel Levy, quien también formó parte de la empresa creadora de ChatGPT, OpenAI.

Lea también: Meta lanzó modelos de IA generando texto e imágenes

SSI será el primer producto de superinteligencia -tecnología que por el momento no existe- segura, donde la empresa no se involucrara directamente, más bien estará “completamente aislada de las presiones externas de tener que lidiar con un producto grande y complicado y estar atrapado en una carrera de ratas”.

Safe Superintelligence es, en cierto modo, el retorno al concepto original de OpenAI, que empezó como una organización sin ánimo de lucro.

Regresa Ecommerce Night 2024, el evento de relaciones comerciales más importante de la industria ecommerce en el Perú. Esta edición se llevará a cabo el 26 de junio y el tema de la noche será “Inteligencia Artificial en Ecommerce- El futuro de las ventas online B2B y B2C”, adquiere tus entradas aquí e inspírate de los líderes de esta industria.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.