De acuerdo con Alexandra Sarria, gerente de Marketing de Arcos Perú, McDonald’s estaría enfocándose en invertir en transformación digital para los usuarios en ese país.
“El de Santa Patricia, que tiene todos nuestros segmentos (automac, mostrador, McCafé) es el que llamamos el restaurante 2.0. Es el primer 2.0 en el país y marca el inicio de esta generación que estamos construyendo, con un formato innovador y formatos sostenibles”, indicó.
Actualmente la franquicia cuenta con 30 locales en Perú, de los cuales 14 pasaron por la transformación digital, es decir formato que “brinda una experiencia del futuro”.
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“Los 14 tienen pantallas digitales, kioscos, y toda esa transformación. Estamos en el proceso de llevar a la modernización total de la compañía”, resaltó.
A estos establecimiento se les sumaron los locales que abrieron en Santa Patricia y San Juan de Lurigancho.
Según Sarria, el objetivo plantea brindar un servicio más personalizado para sus clientes, recortando tiempos de espera, pero sin perder la opción de comprar de manera tradicional, es decir a través de un vendedor de la empresa.