Transformación Digital Marketing Digital

OPPO Pad Neo llega a Perú por primera vez

La empresa OPPO lanza en el mercado peruano su nueva tablet Pad Neo, que ya se encuentra disponible en su recién inaugurada tienda virtual Oppo Store. Dicho dispositivo está equipado con una pantalla ReadFit 2.4K de 11,4 pulgadas, la primera en la industria con una relación de aspecto de 7:5.

Por otra parte, el smartphone es capaz de ofrecer un entretenimiento excepcional durante largas jornadas gracias a su amplia batería, cuatro altavoces con Dolby Atmos y funciones de conectividad inteligente.

También está potenciado por la combinación dinámica de un cargador SUPERVOOC de 33 W y una extensa batería de 8000 mAh, que ofrece un uso más prolongado para entretenimiento durante todo el día, además ofrece recarga rápida para que se siga usando sin preocupaciones.

Le puede interesar: Conoce los productos del sector retail protagonista en la Copa América 2024

El Pad Neo además cuenta con un procesador MediaTek Helio G99, dos cámaras frontal y trasera de 8MP, un campo de sonido Omnibearing y opciones de almacenamiento expandibles que la hacen una opción versátil en el mercado. Además, su panel posterior, meticulosamente diseñado en gris y su cámara central, crea una estética visual superior, con un agarre más cómodo al sostenerla.

Otra de las características más relevantes es su pantalla de 11,4 pulgadas con relación de aspecto 7:5 que proporciona una mayor comodidad y área de visualización amplia. En comparación con los paneles convencionales de 5:3 de longitudes diagonales similares, esta ofrece casi 7% de área de pantalla adicional.

El OPPO Pad Neo ya se encuentra disponible en su versión gris. Además, se podrá adquirir a través de la web oficial de la compañía oppostore.pe.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.