Transformación Digital Marketing Digital Social Media

Smartphones nubia de ZTE corporation llega al mercado peruano

ZTE Corporation llegó al mercado peruano con cinco smartphones diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores, luego de anunciar la expansión global de la marca nubia en el Mobile World Congress 2024. Estos dispositivos prometen ofrecer una experiencia única, adecuada para cada estilo de vida.

La serie de nubia que aterriza en el país suramericano incluye el nubia Flip 5G, el primer teléfono inteligente plegable de ZTE; el nubia Focus 5G y nubia Focus Pro 5G, diseñados para brindar a los usuarios una experiencia fotográfica profesional gracias a sus cámaras posteriores de 108 MP; el nubia Music, que ofrece una experiencia musical completa con su parlante externo y diseño vintage; y el nubia Neo 2 5G, para los amantes de los juegos que presenta una experiencia fluida de juego a través de su potente procesador de 2.7GHz y tasa de refresco de 120Hz.

Estos dispositivos llegan al Perú después de un sólido desempeño de ZTE en 2024, evidenciado por un crecimiento de más de 80% en comparación con el primer semestre del año anterior.

Lea también: OPPO Pad Neo llega a Perú por primera vez

“Nubia ha llegado al país como parte integral de la estrategia global de ZTE, la cual se resume en nuestra visión “Better for All” para los dispositivos móviles ZTE. Nubia es una marca de dispositivos inteligentes altamente personalizados de propiedad de ZTE”, puntualizó Italo Zolezzi, Gerente de Marketing de ZTE Perú.

Destacó que “siguiendo el concepto de marca “Be yourself”, nubia se esfuerza por brindar experiencias de usuario incomparables para personas de todo el mundo con diversos estilos de vida y que desean productos personalizados e innovadores. Así nubia siempre se centra en desarrollar productos innovadores que se adapten a sus necesidades”.

De acuerdo con Renato Velásquez, Director de Ventas de ZTE Perú, para el segundo semestre de 2024 esperan que “nubia represente aproximadamente el 20% de nuestras ventas totales de ZTE. Estas proyecciones y la presencia de nubia en el mercado peruano materializan nuestro compromiso con la innovación tecnológica que es un valor fundamental en la compañía”.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Bethania García

    Bethania García Briceño

    Licenciada en Comunicación Social, especializada en el área de Comunicaciones Corporativas y Periodismo. Además, un diplomado de Libertad Expresión auspiciado por la UCAB y la SIP. Cinco años en el periodismo y cuatro en marketing digital.