La librería Crisol lanzó su servicio delivery, y en esta primera etapa, atenderán a 13 distritos de la capital.
El impacto del COVID-19 ha generado que diversas empresas se adapten a la “Nueva normalidad” y busquen la forma de seguir vendiendo, diversificando así sus canales de atención.
Una de ellas es la Librería Crisol, que ha ampliado su canal de atención, y ahora ofrece su servicio de delivery Crisol Express. Con ello, la mencionada empresas llevará los libros al cliente a la puerta de sus hogar.
Para poder acceder a este servicio, el cliente podrá pedir su libro favorito a través de la vía telefónica, WhatsApp, redes sociales o su tienda online. Esta iniciativa evita que la aglomeración en las tiendas físicas y así evitar la propagación de la pandemia.
En sus redes sociales, Crisol señala que el radio de atención de su servicio delivery se encuentra actualmente disponible en 13 distritos de Lima, donde los lectores podrán llamar directamente a la librería Crisol más cercana para realizar sus pedidos. Crisol Óvalo Gutierrez (938-531-554) atiende a los distritos de San Isidro, Magdalena, Lince, Miraflores y Barranco. La tienda del Jockey Plaza (989-067-798) atiende los pedidos de San Borja, Surco y La Molina. En tanto, la librería de Plaza San Miguel (966-047-634) atiende a los distritos de San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, La Perla y Bellavista.
[Lee también: Cerámica San Lorenzo da el salto digital y lanza su tienda online]
El servicio será implementado progresivamente en los demás distritos de Lima, así como en ciudades del interior del país.
Esta publicación fue modificada por última vez el agosto 7, 2020 1:28 pm