Comercio electrónico

Diners Club Perú presenta su primer mall virtual

Diners Club mall
Escrito por Rocío Pellegrino

Diners Club Perú implementará su primer mall virtual, que busca ser una vitrina para que sectores como hipermercados, empresas de tecnología, muebles, moda peruana y más ofrezcan sus productos a nivel nacional.

Así lo dio a conocer el CEO de la firma, Pio Rosell, quien además indicó que “hemos habilitado formas de pago distintas, una comunicación constante con los usuarios y beneficios exclusivos para socios Diners”.

digitaliza tu mype

Con más de 250 tiendas y 12,000 productos, la plataforma ‘DC Mall’ está habilitado para todos los negocios y consumidores peruanos; para ello, solo debes ingresar a través de https://www.dinersclubmall.pe/.

[Lee también: El 60% de las mypes formales incursionará en canales digitales de venta]

De esta manera, Diners Club Perú espera que este centro comercial virtual o mall represente entre el 20% y 30% de facturación digital en el Perú.

“El 2020 fue un año de gran renovación tecnológica para mejorar el servicio y tener una experiencia digital total. Hemos invertido varios millones de dólares en tecnología y vamos a seguir en esa línea”, comentó Rosell.

Proyección 2021

Diners Club Perú, por otro lado, proyecta un crecimiento de 25% anual a partir del 2022, tras alcanzar, en 2020, S/ 1,500 millones de facturación y el regreso a niveles pre COVID-19 durante este año.

[Lee también. Logística de última milla: Pedidos podrían triplicarse tras la nueva cuarentena]

“Estamos en un proyecto que nos permite hacer campañas para enviar ofertas o beneficios para cada cliente, según el conocimiento que tenemos de cada uno. La tendencia es ir hacia la hiperpersonalización de productos y servicios”, agregó Rosell.

En tanto, Diners Club Perú seguirá fortaleciendo su estructura de beneficios con “millas para viajar” y “cuotas sin intereses”, pese a la cambiante coyuntura generada por la COVID-19.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Rocío Pellegrino

    Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.