Incorporan siete vehículos eléctricos y contarán con 30 a final del 2021 en Colombia. En Chile esperan ampliar a 40 en el sector oriente de la región metropolitana.
Falabella busca reducir su huella de carbono. Es por ello que la mencionada firma ha apostado por la logística verde mediante vehículos eléctricos, entre los que se encuentran triciclos, motos y camionetas.
Así Falabella incorpora 7 vehículos electrónicos y contarán con 30 a final del 2021. En el caso de Chile, cuentan con 10 unidades y esperan ampliar a 40 en el sector oriente de la región metropolitana.
En el país del norte se espera que tanto Linio como Falabella entreguen entre 2.100 y 3.000 pedidos diarios con los 30 vehículos, y estiman recorrer hasta 80 kilómetros diarios con cada Vehículo. El primer lote de la flota que lanzan cubrirá las entregas en Bogotá, pero en el largo plazo irán escalando para llegar a las ciudades principales como Medellín, Cali y Barranquilla.
“Por un mundo +Verde, nuestro objetivo es mitigar el impacto en el medio ambiente a través de tecnología limpia”, señalo la mencionada firma.