Contenido
Poder editar un tweet ya será posible con la nueva función que se avecina, lo que despertará el interés del público en general.
Twitter surgió en 2006 y posee aproximadamente 200 millones de usuarios conectados al día, pero una de sus consideraciones negativas es que el contenido publicado no puede ser modificado. Sin embargo, la aparición de un llamativo mensaje en la plataforma, ha despertado en los usuarios una grata alegría por la nueva modalidad que vendrá en camino.
¿Qué dice la cuenta oficial?
Con el anuncio “Si ves un Tweet editado es porque estamos probando el botón de editar. Esto está pasando y estarás bien”, la red social ha publicado la nueva función en su cuenta oficial. Se conoce que las evaluaciones ya venían generándose desde hace tiempo, por lo que la opción para editar saldrá con seguridad muy pronto. No obstante, la medida solo entraría en vigencia en algunos países del mundo.
La información que ha venido conociéndose, es que si bien se solucionará un problema que lleva bastante tiempo, Twitter se decantará por una función cargada de muchas restricciones. Por ejemplo, solamente podrá editarse un único tweet, esto a lo largo de un periodo de 30 minutos. También, esta la opción estará limitada a pocas ediciones. Lo que se pretende generar, es que el novedoso instrumento sea usado como corrector de errores; o en su defecto, los usuarios de la red social tengan la alternativa de agregar información previamente olvidada.
Sin lugar a dudas, la influencia de Twitter en la rutina de millones de internautas es sólida. No solamente se desea reducir los canales de comunicación sino que también se quieren obtener márgenes de ganancias impresionantes. Es de interés público, que hace poco tiempo se dio una oferta de Elon Musk, quien es CEO de Tesla y cuya inversión llegaría a los 44.000 millones de dólares. A pesar que la venta no pudo concretarse, la jugosa suma pone en evidencia el grado de influencia de la red social.
Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo