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Considerando la opinión de unos 50 profesionales dedicados al sector del marketing, estos manifestaron una serie de claves y consejos para llegarle emocionalmente a sus audiencias de email. Por tanto, es necesario implantar una interrelación personal que fomente el compromiso mutuo. En el estudio puso corroborarse que los especialistas tenían maneras creativas para que el destinatario se identificará.
Los diferentes expertos que fueron consultados dieron a conocer determinadas situaciones para acelerar la personalización. Entre los aspectos que se resaltaron están los siguientes:
Adecuada segmentación
Establecimiento de adecuados “cubos”, los cuales son fundamentales para generar la comercialización en los distintos tipos de suscriptores.
Vinculación de enfoques en email
Preguntarse interrogantes como por ejemplo ¿Por qué seleccionar a uno solo? Son netamente necesarias a la hora de lograr una personalización efectiva en los correos electrónicos.
Personalización totalmente manual
La utilización de redes sociales, información concerniente a blogs e interacciones personales, pueden ser estupendas para la personalización de emails escritos a mano.
Tokens de personalización en email
Se caracterizan por ser un grupo de etiquetas que tranquilamente pueden ser conformadas por detalles personales inherentes a cada cliente. En este sentido, pueden ser fantásticos a la hora de añadir una contextualización a los correos electrónicos.
Intercambio personalizado
Proporciona confianza y seguridad gracias a la relación directa e informal que puede generarse en los comienzos de los correos electrónicos.
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Fuente: Databox