Transformación Digital

Liderman se reinventa y lanza servicio delivery

Liderman delivery entregas
Escrito por Franco Bravo Tejeda

Liderman Delivery, un nuevo servicio busca ofrecer una solución para el reparto de productos de diferentes tipos de comercio (restaurantes, farmacias, tiendas, etc.).

La pandemia del COVID-19 ha generado que muchas empresas se reinventen para poder amortiguar sus pérdidas, y en otros caos, poder sobrevivir.

Frente a esto, la empresa Liderman ha incursionado en el servicio de reparto y lanza Liderman Delivery, que busca ofrecer una solución para el reparto de productos de diferentes tipos de comercio (restaurantes, farmacias, tiendas, etc.) en un contexto en el que muchas empresas buscan reactivar y mantener a flote sus negocios.

[Lee también:  Backus lanza su nueva tienda online en el Perú “BackusYa”]

La empresa de seguridad anuncia que su personal estará en planilla y recibirá todos los beneficios que la ley establece para cumplir con los estándares de empleo formal.

Esta nueva solución apuesta en atender a los clientes de distintos rubros, en el marco de la propagación del coronavirus y los esfuerzos del Gobierno por mitigar su avance.

[Lee también: Uber Eats anuncia su retiró del Perú]

Asimismo, han identificado una oportunidad en aquellos clientes que están trabajando bajo el formato de home office y tienen la necesidad de enviar documentos, contratos, muestras, entre otros.

“Liderman Delivery se caracteriza por la asignación de personal fijo para el negocio de nuestros clientes que permitirá tener un mejor control de los protocolos contra el Covid-19, así como exclusividad para el reparto de productos”, señaló Eric Medina, gerente de operaciones de Liderman Delivery.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Franco Bravo Tejeda

    Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

    Anímate y déjanos tu comentario