Bodega Tacama relanzará su plataforma online pasado el aislamiento social. Espera que las ventas por el canal online crezcan 30%.
La actual crisis desatada por el COVID-19 ha generado que muchas empresas replanteen sus estrategias y el canal de venta, apostando por el comercio electrónico.
Es por ello que Tacama reorientará su negocio a las ventas online. Tal es así que no solo hará mejoras en su página web, haciéndolo más responsive, sino que también busca trabajar hasta con 6 marketplace en el Perú.
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Actualmente, la viña trabaja con tres Marketplace- entre ellas se encuentra Lumingo y Linio– y esperan cerrar con tres más a fin de año.
Así el canal que abrió hace un mes y que comprende el sitio web actual, más las redes sociales, crecería un 30% este año y esperan recuperarse hacia el segundo semestre, afirmó Mariela Gutelli, Gerente de Marketing de Tacama.
“Estamos haciendo en Lima e Ica de nuestros productos y tendremos un rebranding de nuestra página web y plataforma de e-commerce, aún no lanzamos nuestro aplicativo por la que inversión es alta”, señaló a Gestión Gutelli.
Actualmente la bodega está ofreciendo catálogos de hasta 30 SKU y cerca de 10 promociones al mes. En el canal online registran tickets que va desde los S/100 hasta los S/1000, pese a la actual coyuntura que registra menor capacidad de gasto. El ticket promedio es de S/300.