Comerciantes del Centro Comercial San Francisco de Puno se unirán al comercio electrónico para potenciar sus ventas frente a la pandemia del COVID-19.
Muchos centros comerciales del Perú se han organizado para subirse al canal digital y poder potenciar sus ventas en este contexto de pandemia. Esto no solo se está dando en Lima, sino también en el interior del país. Tal es el caso en Puno,
Según el presidente del Centro Comercial San Francisco de Puno, Walter Ramos, dijo que actualmente vienen trabajando en la promoción de diversas actividades, principalmente de capacitación a los socios y familiares para la implementación del comercio electrónico – en tanto dure la emergencia sanitaria Covid-19.
[Lee también: Polvos Azules inicia transformación digital y alista su tienda online ]
Dijo que esta iniciativa surge como una medida de apoyo a los socios mayores de 60 años que ostentan un puesto de venta en el referido centro comercial.
Reveló que actualmente existe la iniciativa de dos empresas para brindar asistencia a los comerciantes, los mismos que participarán de un concurso interno para elaborar el logo o la marca del centro comercial, la ganadora prestara servicios en marketing y promoción por un periodo de seis meses.
[Lee también: Gamarra.pe: 3,500 empresas de Gamarra atenderán a sus clientes vía ecommerce]Además, recordó que de los más de 200 comerciantes, sólo un 50% abrirán sus puestos al público usuario, con la finalidad de evitar la propagación de la pandemia del coronavirus Covid-19.
Esta publicación fue modificada por última vez el junio 24, 2020 4:15 pm