Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Ecommerce Perú: Estas son las categorías que más crecieron en el 2019

Las categorías que más crecieron en la industria ecommerce en Perú al 2019 fueron muebles y electrodomésticos, Food y cuidado personal y juguetes y hobbies. Según Statista, el ecommerce en creció 41%, moviendo U$$ 4 mil millones el año pasado.

Si bien Perú es un mercado pequeño en la industria del ecommerce y ocupa el sexto lugar en Latinoamérica, es uno de los países que mayor crecimiento ha tenido región . Tal es así que la industria movió U$$ 4 000 millones en el 2019.

[Lee también: Ecommerce Latinoamérica 2019: Radiografía de un mercado en crecimiento]

Como se esperaba, las categorías ecommerce que mayor volumen representaron en el Perú en el 2019 fueron el sector travel (US$ 2.52 mil millones), electrónica y medios físicos (US$ 691 millones) y Moda y belleza (US$ 561 millones).

Entre las categorías que registraron un crecimiento superior al 20% se encuentran muebles y electrodomésticos (23%), juegos y hobbies (22%) y Food y cuidado persona (22%). Esta última categoría desempeñó un crecimiento exponencial en Lima.

Según la Cámara Peruana de Comercio electrónico (CAPECE), Lima y Callao concentra el 63% de las ventas ecommerce en el Perú.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el junio 22, 2020 8:25 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda