Rocío Pellegrino
Categorías: Comercio electrónico

Diners Club Perú presenta su primer mall virtual

Diners Club Perú implementará su primer mall virtual, que busca ser una vitrina para que sectores como hipermercados, empresas de tecnología, muebles, moda peruana y más ofrezcan sus productos a nivel nacional.

Así lo dio a conocer el CEO de la firma, Pio Rosell, quien además indicó que “hemos habilitado formas de pago distintas, una comunicación constante con los usuarios y beneficios exclusivos para socios Diners”.

Con más de 250 tiendas y 12,000 productos, la plataforma ‘DC Mall’ está habilitado para todos los negocios y consumidores peruanos; para ello, solo debes ingresar a través de https://www.dinersclubmall.pe/.

[Lee también: El 60% de las mypes formales incursionará en canales digitales de venta]

De esta manera, Diners Club Perú espera que este centro comercial virtual o mall represente entre el 20% y 30% de facturación digital en el Perú.

“El 2020 fue un año de gran renovación tecnológica para mejorar el servicio y tener una experiencia digital total. Hemos invertido varios millones de dólares en tecnología y vamos a seguir en esa línea”, comentó Rosell.

Proyección 2021

Diners Club Perú, por otro lado, proyecta un crecimiento de 25% anual a partir del 2022, tras alcanzar, en 2020, S/ 1,500 millones de facturación y el regreso a niveles pre COVID-19 durante este año.

[Lee también. Logística de última milla: Pedidos podrían triplicarse tras la nueva cuarentena]

“Estamos en un proyecto que nos permite hacer campañas para enviar ofertas o beneficios para cada cliente, según el conocimiento que tenemos de cada uno. La tendencia es ir hacia la hiperpersonalización de productos y servicios”, agregó Rosell.

En tanto, Diners Club Perú seguirá fortaleciendo su estructura de beneficios con “millas para viajar” y “cuotas sin intereses”, pese a la cambiante coyuntura generada por la COVID-19.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 7, 2021 1:10 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Rocío Pellegrino

Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

Publicado por
Rocío Pellegrino