Diners Club Perú implementará su primer mall virtual, que busca ser una vitrina para que sectores como hipermercados, empresas de tecnología, muebles, moda peruana y más ofrezcan sus productos a nivel nacional.
Así lo dio a conocer el CEO de la firma, Pio Rosell, quien además indicó que “hemos habilitado formas de pago distintas, una comunicación constante con los usuarios y beneficios exclusivos para socios Diners”.
Con más de 250 tiendas y 12,000 productos, la plataforma ‘DC Mall’ está habilitado para todos los negocios y consumidores peruanos; para ello, solo debes ingresar a través de https://www.dinersclubmall.pe/.
[Lee también: El 60% de las mypes formales incursionará en canales digitales de venta]
De esta manera, Diners Club Perú espera que este centro comercial virtual o mall represente entre el 20% y 30% de facturación digital en el Perú.
“El 2020 fue un año de gran renovación tecnológica para mejorar el servicio y tener una experiencia digital total. Hemos invertido varios millones de dólares en tecnología y vamos a seguir en esa línea”, comentó Rosell.
Diners Club Perú, por otro lado, proyecta un crecimiento de 25% anual a partir del 2022, tras alcanzar, en 2020, S/ 1,500 millones de facturación y el regreso a niveles pre COVID-19 durante este año.
[Lee también. Logística de última milla: Pedidos podrían triplicarse tras la nueva cuarentena]
“Estamos en un proyecto que nos permite hacer campañas para enviar ofertas o beneficios para cada cliente, según el conocimiento que tenemos de cada uno. La tendencia es ir hacia la hiperpersonalización de productos y servicios”, agregó Rosell.
En tanto, Diners Club Perú seguirá fortaleciendo su estructura de beneficios con “millas para viajar” y “cuotas sin intereses”, pese a la cambiante coyuntura generada por la COVID-19.
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 7, 2021 1:10 pm