Franco Bravo Tejeda
Categorías: Comercio electrónico

Falabella y su apuesta por la logística verde a través de vehículos eléctricos

Incorporan siete vehículos eléctricos y contarán con 30 a final del 2021 en Colombia. En Chile esperan ampliar a 40 en el sector oriente de la región metropolitana.

Falabella busca reducir su huella de carbono. Es por ello que la mencionada firma ha apostado por la logística verde mediante vehículos eléctricos, entre los que se encuentran triciclos, motos y camionetas.

Así Falabella incorpora 7 vehículos electrónicos y contarán con 30 a final del 2021. En el caso de Chile, cuentan con 10 unidades y esperan ampliar a 40 en el sector oriente de la región metropolitana.

[Lee también: Falabella anuncia que integrará dentro de una única plataforma ecommerce a Linio, Sodimac y Tottus]

En el país del norte se espera que tanto Linio como Falabella entreguen entre 2.100 y 3.000 pedidos diarios con los 30 vehículos, y estiman recorrer hasta 80 kilómetros diarios con cada Vehículo. El primer lote de la flota que lanzan cubrirá las entregas en Bogotá, pero en el largo plazo irán escalando para llegar a las ciudades principales como Medellín, Cali y Barranquilla.

“Por un mundo +Verde, nuestro objetivo es mitigar el impacto en el medio ambiente a través de tecnología limpia”, señalo la mencionada firma.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el abril 26, 2021 2:45 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Franco Bravo Tejeda

Editor de EcommerceNews y PR Manager Cámara Peruana de Comercio Electrónico (CAPECE). Cuando no escribe contenido asombroso, Franco está leyendo lo último en marketing digital, comercio electrónico y tendencias de redes sociales. Obsesionado por el manga, arte y el metal. Alimentado por café, da riendas sueltas a la creatividad.

Publicado por
Franco Bravo Tejeda