La instalación costaría US$ 20 millones, con costos de mantenimiento anuales de US$ 380,000 al año.
En febrero, el Financial Times informó sobre los elementos de la estrategia y dijo que Instacart a principios de 2020 envió solicitudes de propuestas a cinco empresas de robótica.
Según la propuesta, Instacart manejaría más de 3,500 pedidos al día con más de 100,000 unidades vendidas, según documentos revisados por Bloomberg. Más de 700 robots y alrededor de 160 personas harían el trabajo, con las máquinas recogiendo la mayoría de los artículos y los trabajadores recolectando alimentos frescos y perecederos.
La instalación costaría US$ 20 millones, con costos de mantenimiento anuales de US$ 380,000 al año.
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Una portavoz de Instacart dijo que la compañía estaba ocupada reforzando sus operaciones durante la pandemia, cuando contrató a 300,000 nuevos trabajadores en cuestión de semanas, lo que elevó el total actual a más de 500,000. Pero los retrasos en la puesta en marcha de la estrategia de automatización podrían socavar potencialmente los planes para salir a bolsa este año. Los inversores saben que los robots desempeñarán un papel fundamental en la modernización de la industria de comestibles estadounidense de US$ 1,400 millones.
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Una segunda opción es un pequeño anexo a una tienda que manejaría más de 700 pedidos al día por un total de 22,000 artículos. Tendría más de 150 robots, 40 trabajadores y costaría $ 6.5 millones para configurar y $ 270,000 al año para mantener, según los documentos.
Después de captar millones de nuevos clientes durante la pandemia, la compañía tenía el 45% del mercado en abril, según datos de Bloomberg Second Measure. Instacart es accesible para el 85% de los hogares de EE. UU. Una ronda de financiación de US$ 265 millones en marzo valoró a la empresa en US$ 39.000 millones.