Rocío Pellegrino
Categorías: Comercio electrónico

Vélez se adecua a las nuevas estrategias de negocio online

Mauricio Marulanda , gerente de venta de Vélez, adelanta que es sólo una iniciativa de muchas que vendrán este año, ya que el objetivo es seguir explorando oportunidades.

A fin de adecuarse a las nuevas necesidades de consumo, el grupo colombiano de marroquinería también apostó por lanzar una línea de mascarillas de cuero para evitar el contagio del covid-19. Esta fue puesta a la venta en su canal online y sus seis tiendas en Lima, indicó Mauricio Marulanda Cuartas, gerente de ventas de Vélez.

Marulanda Cuartas adelanta que sólo una iniciativa de muchas que vendrán este año, ya que el objetivo es seguir explorando oportunidades en esa misma dirección, es decir, lanzar productos asociados a las nuevas necesidades y el hecho de pasar más tiempo en casa.

[Lee también. iShop: Nuestra tienda online hoy genera ventas cinco veces a lo que normalmente facturaba]

Además, Vélez tiene alrededor de 300 tiendas en Colombia, Guatemala, Panamá, México, Costa Rica, El Salvador y Perú.

Asimismo, la consigna también es tener presencia en marketplaces locales y ganar más volumen a través de la venta por catálogo, de la mano de su compatriota Leonisa, marca con la que firmó una alianza desde noviembre pasado para empezar la comercialización vía venta directa,  expresó Mauricio Marulanda Cuartas, gerente de ventas de Vélez.

¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 7, 2021 1:10 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Rocío Pellegrino

Encargada del manejo de redes, relaciones públicas, publicación y redacción de contenidos para P&G. Me apasiona la literatura, escribir y ser siempre la mejor profesionalmente. Me divierte ver programas de comedia y ahora enamorándome cada día de los negocios Online.

Publicado por
Rocío Pellegrino
Etiquetas: onlineVeléz