Mauricio Marulanda , gerente de venta de Vélez, adelanta que es sólo una iniciativa de muchas que vendrán este año, ya que el objetivo es seguir explorando oportunidades.
A fin de adecuarse a las nuevas necesidades de consumo, el grupo colombiano de marroquinería también apostó por lanzar una línea de mascarillas de cuero para evitar el contagio del covid-19. Esta fue puesta a la venta en su canal online y sus seis tiendas en Lima, indicó Mauricio Marulanda Cuartas, gerente de ventas de Vélez.
Marulanda Cuartas adelanta que sólo una iniciativa de muchas que vendrán este año, ya que el objetivo es seguir explorando oportunidades en esa misma dirección, es decir, lanzar productos asociados a las nuevas necesidades y el hecho de pasar más tiempo en casa.
Además, Vélez tiene alrededor de 300 tiendas en Colombia, Guatemala, Panamá, México, Costa Rica, El Salvador y Perú.
Asimismo, la consigna también es tener presencia en marketplaces locales y ganar más volumen a través de la venta por catálogo, de la mano de su compatriota Leonisa, marca con la que firmó una alianza desde noviembre pasado para empezar la comercialización vía venta directa, expresó Mauricio Marulanda Cuartas, gerente de ventas de Vélez.
Esta publicación fue modificada por última vez el marzo 7, 2021 1:10 pm