¿Puede una hamburguesa interponerse entre los árbitros y el deporte rey? Según la cadena de comida rápida Burger King, la respuesta es definitivamente sí. En una serie de cuatro anuncios humorísticos realizados por la agencia creativa Buzzman. La “casa del Whopper” levanta el velo sobre los errores de los días de partido debido a que los árbitros asistentes de vídeo se centran más en su almuerzo que en lo que ocurre durante el juego.
Los espectadores ven cómo se desarrolla la situación desde la sala de control, donde se supone que los tres árbitros están concentrados en su trabajo. En lugar de ello, derraman salsa de hamburguesa sobre los controles de asistencia de vídeo. Comentan la elección de la hamburguesa en lugar de la decisión del partido y son ininteligibles debido a que tienen la boca llena de comida. Pero según Burger King: “Todos habríamos hecho lo mismo. Porque el fútbol es sagrado, pero un Whopper lo es aún más“.
La campaña se lanzó en los canales de televisión tradicionales el 22 de febrero durante las jornadas de la Liga de Campeones y el fin de semana durante los partidos del Campeonato de Francia. Desde su introducción en Francia hace unos años, las opiniones están divididas sobre el impacto del VAR (árbitro asistente de vídeo) en el espíritu del fútbol.
En BURGER KING®, estamos orgullosos de hacer pasar un buen rato a todo el mundo. Incluso a los árbitros del VAR. Así que, si se olvidan de prestar atención al juego y pasan la llamada correcta, no nos culpes a nosotros.
En una serie de 4 comedias, BURGER KING presenta a los árbitros del VAR que están más interesados en su WHOPPER®. Que en el partido. Hay uno que accidentalmente derrama la salsa de su hamburguesa sobre los controles de asistencia de vídeo. Otro que comenta su elección de hamburguesa en lugar de la decisión del partido. Un árbitro que ni siquiera ha estado observando porque está demasiado ocupado atendiendo una entrega. Y, otro que no puede asegurarse de que se le entiende porque tiene la boca llena.
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 4, 2022 3:47 pm