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Luego de realizar detalladas observaciones a las 100 marcas más valiosas del mundo, la consultora Kantar Insights presentó su ranking anual BrandZ, en el que destaca las tres principales maneras de conectar una marca con su valor verdadero.
Según el informe, la compañía destaca que la primera de estas formas es que los marketeros requieren conectar con el valor financiero de su marca, esto es, apreciar el valor intangible de cada una de estas, con la finalidad de invertir y diseñar estrategias de crecimiento diferenciadas.
En segundo lugar, los marketeros necesitan conectar con el valor que los consumidores otorgan a sus marcas, porque estas no tienen valor si no están presentes en los pensamientos y sentimientos de sus clientes.
Tercero, es importante que los profesionales en marketing piensen sobre el valor de su marca para la gente y el planeta. Cada marca genera un impacto del que debe responsabilizarse y ofrecer algo a cambio.
Para conectar estos tres puntos, Kantar Insights destaca que vale la pena el esfuerzo, pues abre la puerta a la toma de mejores decisiones para construir marcas irresistibles. Para acompañar en este proceso existe un amplio portafolio de soluciones, presentes en el Perú.
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Además, los consumidores esperan que las empresas respeten el medio ambiente, traten a los trabajadores y proveedores de manera justa y devuelvan algo a la sociedad a cambio de su permiso para operar.
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Fuente: Mercado Negro
Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 8, 2022 10:09 am