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El mes de noviembre se está transformando como la época del año más preferida por los usuarios para hacer sus compras de Navidad, esto según lo muestra la National Retail Federation en su investigación sobre el comportamiento de los consumidores. En el estudio se percibe que un 19% de las ventas hechas al año en ecommerce vienen dadas del periodo navideño.
También, la NRF pudo observar que un 46% de los consumidores navideños, habían empezado a hacer sus adquisiciones de 2021 con mucho tiempo antes que en años previos. Dado lo anterior, el comprador promedio pudo finiquitar sus compras en el mes de noviembre (28%).
El inicio del período de compras de Navidad históricamente ha estado basado en dos estrategias de descuento fundamentales, las cuales son el Cyber Monday y el Black Friday.
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Tener una estrategia comercial bien conformada es clave a la hora de cumplir con los objetivos de fin de año, esto si se tiene en cuenta lo dicho por la compañía XChannel. Dicha empresa ha dado a conocer seis claves para que los ecommerce logren incrementar sus índices de rentabilidad, aprovechando así la circulación de dinero expuesta en el Black Friday y Cyber Nonday.
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Fuente: América Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 3, 2022 6:20 am