Contenido
STG, caracterizado por ser un proveedor de soluciones tecnológicos integrales en el área de la logística, ha destacado lo relevante de contar con determinadas tendencias que deben promoverse en los eventos de ecommerce.
Para Ulrich Reiser, quien es Country Manager de STG en Perú, explica que muchas empresas en la actualidad se han introducido a la transformación digital, explicando que “debemos considerar el proyectar un presupuesto destinado a la implementación de soluciones tecnológicas con enfoque en la logística año tras año, como medida de prevención y resultados óptimos para la productividad del negocio y en momentos de gran envergadura”.
El Cyber Wow 2023 se celebrará entre los días 17 y 21 de abril, por lo que será un evento que contará con miles de consumidores que compran digitalmente y por tanto, las empresas tienen el objetivo de buscar esfuerzos que garanticen una experiencia de compra de gran envergadura.
Considerando el crecimiento en la demanda de consumo por internet, STG, pone de manifiesto la relevancia de tener algunos atributos que identifican a las modernas tendencias, las cuales han reconfigurado al sector logístico en los últimos eventos.
Tener soluciones ayudará a definir la productividad de las empresas, principalmente en los eventos donde se evidencia un gran número de compras digitales. Entre las herramientas más destacadas está el sistema “PTL”, que tiene la particularidad de ayudar al operario en las técnicas referentes a picking y localización, señalando estructuras de display, y luces donde se deben obtenerse los productos.
Las empresas de logística han tenido una evolución significativa con respecto a los cambios del cliente digital. Es necesario que las marcas posean una “Planificación de Última Milla”, particularmente en los lapsos donde se reciben un número significativo de pedidos.
Se debe fomentar el mejoramiento de las técnicas e instrumentos mediante la productividad en la administración logística del almacén, asegurando inventarios rápidos y confiables, amparándose en la solución de “Voice Picking”.
Se debe invertir en soluciones actuales que tengan la capacidad de gestión de almacenes, por lo que es prioritario obtener la productividad, agilidad y orden. Con la solución “WMS”, contempla una mayor eficiencia en los procesos de despacho al darle prioridad al listado de tareas, ayudando a que los pedidos ecommerce puedan llegar a los consumidores.
También te puede interesar: Turistas extranjeros: Poder Ejecutivo establece nuevas condiciones para la devolución de IGV
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Difusión
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 18, 2023 6:03 pm