Ecosistema Ecommerce

AliExpress procede a impulsar PyMEs con este nuevo canal de ventas

AliExpress procede a impulsar PyMEs con este nuevo canal de ventas
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Trilogy se ha unido recientemente al equipo de AliExpress para desarrollar y promover las ventas a las pequeñas y medianas empresas españolas. Que están registradas y desean entrar en el canal de AliExpress Plaza. Lanzada en 2010, AliExpress es una plataforma global de ventas en línea que ofrece a los consumidores de todo el mundo.

La oportunidad de comprar directamente a los fabricantes y distribuidores, especialmente en China. Además, la tienda está disponible en varios idiomas locales, como el inglés, el francés, el ruso, el portugués y el español. La agencia de comercio electrónico abrió sus primeras oficinas en China en enero de 2011. Desde entonces, ha adquirido una gran experiencia en impulsar el negocio de las marcas internacionales en el mercado utilizando diversos canales como Tmall y otros.

Qué es AliExpress Plaza

Qué es AliExpress Plaza

AliExpress Plaza se ha convertido en una de las principales plataformas digitales de AliExpress y es un canal de venta dominado por las tiendas españolas. Aunque hay varias tiendas físicas en el país. Tiene grandes ventajas para los usuarios ya que las compras se realizan en España, de acuerdo con la normativa y las leyes españolas.

Los plazos de entrega se acortan a 1 o 3 días, la política de devoluciones permite recibir la mercancía en los 15 días siguientes a su recepción y la garantía cubre hasta 3 años. Para mejorar la experiencia de compra de los usuarios. Muchos minoristas asiáticos han construido almacenes en Europa, lo que reduce el tiempo de entrega de sus productos.

Objetivos de la asociación entre la tienda y Trilogy

Objetivos de la asociación entre AliExpress y Trilogy

Trilogi Union, como socio oficial de AliExpress Plaza, se centra en el apoyo al mercado global en su último proyecto. Con la finalidad de promover la digitalización de las pequeñas y medianas empresas españolas y aumentar sus ventas de comercio electrónico.

Un portavoz de la tienda dijo: “La agencia de comercio electrónico trabajará en estrecha colaboración con la plataforma para ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera clase. Un gestor de cuentas especializado en cada categoría ayudará a agilizar los procesos, proporcionará formación exclusiva a nuestros profesionales. Y facilitará el acceso a Plaza a todos los clientes que quieran entrar en Plaza, creando estrategias de venta a medida.”

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.