Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Ecosistema Ecommerce

American Eagle lanza su plataforma ecommerce en Perú

American Eagle, una marca que pertenece a AEO Ind del Grupo David, acabo de sacar su plataforma de commerce con una diversidad de productos, los cuales comercializa en su tienda física ubicada en Jockey Plaza. Por tal razón, estas prendas fueron autorizadas en su sitio web, donde su único fin es elaborar outfists esplendidos muy acorde al estilo exigido por sus clientes.

Para María Elena García, quien es la coordinadora regional de marketing, la iniciativa contiene múltiples alternativas de interés, como es el caso de categorías y clases de productos con el objeto de establecer una experiencia única el consumidor. . “A través de nuestra tienda online queremos llegar a más amantes de la moda sostenible y de alta calidad”.

¿Cuál es el plan de American Eagle para lograr su expansión?

En la actualidad, la empresa se interesa por la disminución de la huella de carbono. Con esta iniciativa se desea reducir el consumo de energía en procesos de confección. Del mismo modo, adentrándose al mercado peruano, la firma de origen estadounidense ya posee un programa de expansión, uno que pudo consolidar con su plataforma ecommerce. Otro de los puntos a su favor, radica en que su sede actual localizada en C.C. Jockey Plaza, se posicionará en una ubicación bastante estratégica del mall y con una infraestructura renovada.

A partir de 2021, American Eagle comenzó nuevamente sus operaciones en Perú, esto gracias al Grupo David, quienes paralizaron actividades por la aparición de la pandemia por Covid-19. En estos momentos, la empresa ya es dueño de un espacio reconfortante en el mall de  Jockey Plaza. Sin embargo, no cierran puertas a otras opciones de sede. “Tenemos prevista próximas aperturas en Asia y otras partes del país”, comenta la coordinadora.

También te puede interesar: Olva y Envíame: La alianza que busca consolidar un nuevo modelo de negocios

¿Qué trae la innovadora plataforma ecommerce que lanzará?

A través de una renovada plataforma de la compañía, los usuarios pueden conseguir productos de gran valía como tops, polos, vestidos, jeans y t-shirts.

Los futuros consumidores podrán observar su transformadora plataforma ecommerce en https://www.aeo.pe/. Para aquellos usuarios que logren registrarse, tienen la oportunidad de adquirir un cupón con descuento único del 15% en su primera compra.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Perú Retail.

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 26, 2022 6:51 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz