Contenido
A pocos días de iniciar la emoción por el Mundial de Qatar 2022, son muchas las expectativas que se tienen sobre el incremento de las ventas a través del ecommerce y la publicidad juega un papel fundamental en este magno evento deportivo,
Según datos ofrecidos por la firma Digital Market Outlook, solo México ya supera los 50.7 millones de usuarios de ecommerce, una cifra que podría aumentar durante el mundial de futbol. Además, para 2025, este número podría ascender a 78 millones de usuarios.
Mientras, a escala global, se conoció que el ecommerce superó ya los 5 mil millones de euros en lo que va de año, por lo que se estima que el sector un crecimiento en al menos 7 mil billones para el 2025, esto debido a la creciente aceptación del comercio electrónico, dentro de la nueva normalidad.
Con estas cifras en mente, y aprovechando la gran oportunidad que ofrece el Mundial de Qatar 2022, la firma Growth Transformation presentó algunos consejos útiles para incrementar tu posicionamiento digital durante la celebración del evento deportivo y de esta manera incrementar tus ganancias.
También te puede interesar: Mundial de Qatar 2022 será una gran ventana para el…
Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital
Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo
Fuente: Merca20
Esta publicación fue modificada por última vez el noviembre 11, 2022 1:34 pm