Ecosistema Ecommerce

Komercia impulsará la creación de 5000 tiendas online en Perú

Komercia
Ruben Vasquez
Escrito por Ruben Vásquez

Komercia es una plataforma colombiana de desarrollo de comercio electrónico y la cual ha logrado ayudar a más de 15.000 emprendedores a crear su propio comercio online en países como Colombia, Chile y México. Ahora, la firma llegará a Perú con el objetivo de facilitar la creación de 5.000 nuevas tiendas online.

De esta manera, se conoció que, con el respaldo de la startup y pasarela de pagos peruana Wepay4u, la empresa colombiana planea apoyar la creación de cerca de 5.000 tiendas en línea en el Perú, y facilitar a los emprendedores para que realicen ventas por más de 2 millones de dólares en sus primeros seis meses de operación.

“Entramos a Perú uniendo el poder de las tiendas online con el de los pagos digitales, para así darle lo mejor de esos dos mundos a los emprendedores”, aseguró Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.

La compañía también proyecta, en el mediano plazo, invertir cerca de 1 millón de dólares para aumentar el número de integraciones, apoyar la comunidad e-commerce en Latinoamérica, contratar nuevos talentos y seguir mejorando su plataforma tecnológica.

Komercia
La compañía cuenta con presencia en países como Colombia, Chile, México, y ahora Perú

Komercia apuesta por el e-commerce en el Perú

Con mayor frecuencia, son más las empresas que buscan vender sus productos por internet y usar nuevas tecnologías, Komercia tendrá habilitados sus servicios para cualquier negocio, desde Loreto hasta Tacna. Además, contará inicialmente con un equipo de soporte en Lima, desde donde dirigirá su operación y la resolución de inquietudes por parte de los usuarios

“Con Wepay4u, quien tiene un gran equipo detrás y años de experiencia en este país, proyectamos ofrecer una de las mejores tarifas del mercado, tanto para e-commerce como para procesamiento de pagos, y así crear en el mediano plazo, una comunidad que conecte el ecosistema de comercio electrónico peruano”, agregó Angélica Bohórquez.

También te puede interesar: Disney+ supera a Netflix y se convierte en la plataforma con más usuarios

Los usuarios podrán registrarse a través de la página oficial de Komercia, donde podrán crear su tienda virtual, subir y vender productos durante 20 días totalmente gratis. Es decir, los negocios tendrán la posibilidad de aprender, recibir asesoría y probar todas las herramientas de la plataforma sin realizar ningún pago.

Asimismo, el servicio ofrecerá becas en sus primeros meses para que emprendedores peruanos accedan a los contenidos digitales de la Academia Komercia y se capaciten en temas de marketing digital, logística y comercio electrónico.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk

Fuente: Perú Retail

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Ruben Vasquez

    Ruben Vásquez

    Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.