Contenido
Komercia es una plataforma colombiana de desarrollo de comercio electrónico y la cual ha logrado ayudar a más de 15.000 emprendedores a crear su propio comercio online en países como Colombia, Chile y México. Ahora, la firma llegará a Perú con el objetivo de facilitar la creación de 5.000 nuevas tiendas online.
De esta manera, se conoció que, con el respaldo de la startup y pasarela de pagos peruana Wepay4u, la empresa colombiana planea apoyar la creación de cerca de 5.000 tiendas en línea en el Perú, y facilitar a los emprendedores para que realicen ventas por más de 2 millones de dólares en sus primeros seis meses de operación.
“Entramos a Perú uniendo el poder de las tiendas online con el de los pagos digitales, para así darle lo mejor de esos dos mundos a los emprendedores”, aseguró Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.
La compañía también proyecta, en el mediano plazo, invertir cerca de 1 millón de dólares para aumentar el número de integraciones, apoyar la comunidad e-commerce en Latinoamérica, contratar nuevos talentos y seguir mejorando su plataforma tecnológica.
Komercia apuesta por el e-commerce en el Perú
Con mayor frecuencia, son más las empresas que buscan vender sus productos por internet y usar nuevas tecnologías, Komercia tendrá habilitados sus servicios para cualquier negocio, desde Loreto hasta Tacna. Además, contará inicialmente con un equipo de soporte en Lima, desde donde dirigirá su operación y la resolución de inquietudes por parte de los usuarios
“Con Wepay4u, quien tiene un gran equipo detrás y años de experiencia en este país, proyectamos ofrecer una de las mejores tarifas del mercado, tanto para e-commerce como para procesamiento de pagos, y así crear en el mediano plazo, una comunidad que conecte el ecosistema de comercio electrónico peruano”, agregó Angélica Bohórquez.
También te puede interesar: Disney+ supera a Netflix y se convierte en la plataforma con más usuarios
Los usuarios podrán registrarse a través de la página oficial de Komercia, donde podrán crear su tienda virtual, subir y vender productos durante 20 días totalmente gratis. Es decir, los negocios tendrán la posibilidad de aprender, recibir asesoría y probar todas las herramientas de la plataforma sin realizar ningún pago.
Asimismo, el servicio ofrecerá becas en sus primeros meses para que emprendedores peruanos accedan a los contenidos digitales de la Academia Komercia y se capaciten en temas de marketing digital, logística y comercio electrónico.
Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021
Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk
Fuente: Perú Retail