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Mejorar la estrategia publicitaria de cualquier ecommerce demanda de técnicas y procedimiento adecuados, los cuales reajusten el alcance publicitario que tiene una empresa en específico. Por tal razón, es importante tener en cuenta tres claves que pueden perfeccionar al entorno publicitario en el comercio electrónico.
Darle prioridad a lo positivo y a lo que está saliendo bien
Todo dueño de su negocio conoce cuales productos y servicios tienen menos rotación, inclusive mucho antes de generar la optimización de la página web. Es totalmente normal que se desee tener más salida, pero darle promoción a los artículos conlleva grandes cantidades de inversión y con un reducido retorno.
Los expertos señalan que es adecuado enmarcarse en el 20% de los productos que tienen un margen más alto de ventas, con esta decisión se podrá sacarle provecho al ecommerce. Cabe destacar, que no todos los artículos deben mostrarse de manera idéntica; así mismo, no hay que estar verificando los clics como si fuera algo natural, ya que eso contempla una estrategia publicitaria de por medio.
En definitiva, lo que se pretende es segmentar y darle atención a los productos que mejor ROI tienen. Por tanto, se le dará prioridad a lo más demande el consumidor.
Maximizar la conversión web
Es imprescindible que en el ecommerce se le dé sumo interés a las conversiones que a las propias tendencias. Hay que conocer cuáles son las necesidades y potencialidades del negocio. Por ejemplo, es trascendental contar con un llamativo catálogo de productos, estructurar una logística netamente eficiente y obtener márgenes de rentabilidad satisfactorios.
Posteriormente, se puede darle mayor optimización a las conversiones. En esencia, lo que se quiere lograr es ingresar a un ciclo de constante mejora, donde la plataforma web del ecommerce este por todo lo alto.
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Una tienda ecommerce no será igual a otras
No es adecuado que se trasladen estrategias de una ecommerce a otra sin una base sólida, ya que los fenómenos que experimenta un negocio, la mentalidad del consumidor y la situación del producto, son exclusivas para cada tienda.
Sin lugar a dudas hay que saber a ciencia cierta que está pasando, a partir de allí se pueden establecer las estrategias publicitarias más convenientes.
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Fuente: Marketing Ecommerce