Ecosistema Ecommerce

Natura abre nuevos locales comerciales en Lima

Natura, la empresa brasileña dedicada a la comercialización de productos de belleza y para el cuidado personal, sigue apostando fuertemente por contar con sedes físicas a lo largo del Perú. Durante este año 2022, luego del período de la pandemia, comenzó sus operaciones de apertura de locales en el mes de mayo, pero actualmente busca cerrar con unos cinco negocios en Lima.

Expansión de Natura a nivel regional

La empresa que fue creada en 1969, logro especializarse fuertemente en las ventas por catálogos. Hasta el día de hoy, ha logrado capacitar y alojar a un millón de “consultoras”, las cuales están regadas en Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Perú y México.

En el caso particular de Perú, la marca ingreso al mercado nacional en 1994, desde allí ha podido consolidarse de forma exitosa por su catálogo de productos. Del mismo modo, alrededor de 100.000 consultoras en Perú, han tenido la oportunidad de emprender por la comercialización de artículos de Avon y Natura.

Estrategia omnicanal

En gran parte por la transformación digital, la empresa se vio en la obligación de modernizar su estrategia y ahora es omnicanal. Por esta razón, ya no solamente se dedica a la venta directa con su plataforma ecommerce, sino que actualmente se ha introducido al retail convencional.

Dado lo anterior, Natura se enfatizó en respaldar las experiencias físicas y en mayo de este año, logro la inauguración de sus dos primeras sedes, las cuales se encuentran localizadas en los centros comerciales de Mall del Sur y Plaza Norte.

Ya para el mes de noviembre, aperturaron un tercer negocio con una visión diferente y que lleva por nombre Bembeleza. Localizada en Av. Pardo 269, Miraflores, la más reciente tienda es ideal para que los diferentes consultores puedan conseguir los productos más destacados de Natura y Avon.

También te puede interesar: 5 tendencias imprescindibles para la banca digital en 2023

 ¿Dónde están las nuevas tiendas de Natura en Lima?

▷ Consigue productos Natura participando en el “Concurso de Cyberday”

Cercano a las fechas navideñas, Natura procedió a inaugurar una nueva tienda, cuya ubicación está en el centro comercial Jockey Plaza (Surco). Fue Christian Coone, quien es el gerente general de Natura Perú, el que dio a conocer que este es el quinto local en la ciudad de Lima.

Natura en Jockey Plaza

En este local poseen el más amplio catálogo de artículos de belleza y cuidado personal de Natura, allí pueden encontrarse secciones exclusivas para mujeres, hombres y niños. De igual forma, con la finalidad de promover una idea de negocio sostenible, en las tiendas puede percibirse estaciones de reciclaje para empaques, comercialización de artículos de recarga, entre otras cosas.

A su vez, la firma brasileña procedió a inaugurar recientemente un negocio en el centro comercial Real Plaza Puruchuco, localizado en Ate. Es importante destacar, que Natura abrió una especie de tienda momentánea que lleva como denominación “Casa de regalos Natura”, promoviendo así oportunidades de regalos navideñas en el boulevard del centro comercial.

Descarga gratis el Observatorio Ecommerce 2021

Si deseas tener los datos más precisos del comercio electrónico y conocer las nuevas tendencias, descárgate gratuitamente el reporte oficial de la industria de Ecommerce en Perú https://bit.ly/3x0gQpk.

Fuente: Perú Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.