Ecosistema Ecommerce

PickUpPort: Puerto que facilita las compras digitales de los clientes

Hace poco AutoStore ha sacado al mercado PickUpPort, caracterizado por ser un puerto disponible que autoriza a los consumidores a realizar sus distintas compras digitales; así como también, tomar el pedido de forma directa a partir del sistema AutoStore.

Gracias al novedoso AutoStore, muchos retailers cuentan con la opción de ofrecer un servicio de recogida en negocios de manera sencilla, mientras que los clientes pueden observar el proceso de cuando  los robots elaboran, organizan y guardan los productos. Es una tecnología transformadora, que ayuda que los retailers garanticen una mejor flexibilidad e independencia a sus consumidores, esto según lo expresado por Carlos Fernández, quien es Chief Product Officer de AutoStore.

PickUpPort se destaca por ser una tecnología dinámica que no demanda un conocimiento exhaustivo o un gran trabajo. Al momento que el usuario hace un pago digital y selecciona su recogida en el negocio, el controlador exige al Robot AutoStore que elabore las cubeta que almacena a los artículos. Luego de ello, el operario encargado del almacén asegura el pedido y después se guarda en el sistema AutoStore. Al momento que el cliente acude a la tienda, un robot debe trasladar la cubeta con los productos esenciales hasta llegar al PickUpPort.

Una opción sustituta a la última milla

La innovadora tecnología tiene como finalizar expandir la efectividad y dar respuesta a las crecientes y constantes demandas de los clientes, esto al momento de recepcionar sus pedidos. Agregar puestos accesibles a todo el público en los diferentes negocios, es una medida acertada a la hora de promover las compras en las sedes; al mismo tiempo, los retailers pueden garantizar una experiencia de compra omnicanal, donde no ocurran incidentes con los consumidores.

Carlos Fernández, expone que “Estamos constantemente probando y desplegando nuevas tecnologías. Los consumidores demandan más flexibilidad, y la tendencia a comprar online y recoger en tienda se está convirtiendo rápidamente en una alternativa muy atractiva frente a la entrega de última milla, ya que es sencilla, rápida y reduce la huella de carbono”.

También te puede interesar: Google Shopping: Tips para crear un feed para trascender digitalmente

PickUpPort: Esplendida para los pedidos digitales en negocios

A Click-and-Collect Workstation from AutoStore

PickUpPort, es una tecnología que posee un diseño intuitivo al momento de ser usada. Al ser un puerto asequible para el público de AutoStore, se han evaluado diversas estrategias de seguridad al momento de desarrollar el producto. Por tanto, PickUpPort está diseñado con una etiqueta de advertencia, un amortiguador, una barra de seguridad y los frenos.

“PickUpPort es seguro y fácil de usar. Permanece siempre bloqueado mientras se espera la llegada de la cubeta al puerto, y una lámpara led señala cuando está listo para ser abierto. La seguridad es primordial en AutoStore”, sentencia Carlos Fernández.

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: América Retail

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Emmanuel Márquez Ruiz

    Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.