Ecosistema Ecommerce

Puma estrena su experiencia deportiva en el metaverso

Puma estrena su experiencia deportiva en el metaverso
Geovanny Payares
Escrito por Geovanny Payares

Siguiendo la tendencia del metaverso, PUMA lanza una experiencia deportiva “en vivo y en directo” en la plataforma Roblox en colaboración con Wonder Works Studios. La colaboración permitirá a los usuarios personalizar sus avatares con la ropa hiperrealista de la marca. En “Game Land”, la comunidad global de Roblox tendrá acceso a minijuegos y entrenamientos como levantamiento de pesas y carreras en pista. En este mundo interactivo, pueden experimentar cómo es firmar con PUMA como atleta.

Los aficionados desbloquearán nuevas áreas y ropa deportiva adicional a medida que exploren la experiencia. “Estamos entusiasmados por llevar una experiencia deportiva emocionante y divertida a la comunidad de Roblox“, dijo Adam Petrick, director de marca de PUMA. “La nueva tecnología Layered Clothing permite a los jugadores expresar su creatividad y estilo. Permitiendo a nuestra marca crear una mayor sinergia entre el mundo físico y el digital”, añadió.

PUMA lanza su experiencia en el metaverso

PUMA lanza su experiencia en el metaverso

PUMA y Playland pretenden crear un juego envolvente que estimule la ambición y la creatividad, con un enfoque centrado en la diversión. Se han lanzado tres minijuegos: Endless Runner, Football Rush y Dodgeball Showdown.

En Endless Runner, los participantes luchan por evitar los obstáculos e intentan mantenerse en la pista antes de que la “bestia” los alcance. En Football Rush, los aficionados utilizan varios potenciadores e intentan marcar el mayor número de goles posible. Y en Dodgeball Showdown, los jugadores pueden mostrar sus habilidades para esquivar y lanzar en una simulación del clásico juego de patio.

Roblox cuenta actualmente con más de 55 millones de usuarios diarios y en los últimos meses se ha asociado con varias marcas de deportes y moda. Con la finalidad de crear una experiencia de juego. Entre ellas se encuentran las colaboraciones con Forever 21, Tommy Hilfiger y la presentación de los Premios de la Moda 2021 con un desfile paralelo en la plataforma.

¿Te gustó este post?

REGÍSTRATE Y DESCARGA GRATIS
EL REPORTE OFICIAL DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ

    Declaro haber leído, entendido y aceptado las Políticas de Privacidad y Protección de datos.

    Quiero suscribirme al ECOMMERCE NEWS y recibir noticias actualizadas de Comercio Electrónico, Innovación y mucha inspiración.

    Conoce al autor

    Geovanny Payares

    Geovanny Payares

    Copywriter y Redactor SEO: con más de 5 años de experiencias redactando contenidos web para muchas página de España, México, Colombia, EE. UU y Francia. Por lo que me ha permitido redactar en tres idiomas como Inglés, francés y español.