Ruben Vásquez
Categorías: Ecosistema Ecommerce

Starbucks anunció lanzamiento de su nuevo programa “Starbucks Odyssey”

La gigante compañía Starbucks Coffee Company anunció el lanzamiento de un nuevo programa de lealtad digital bajo el nombre de Starbucks Odyssey, una innovadora apuesta con la que la firma busca ofrecer una experiencia web3 a sus usuarios.

Según lo informado por la compañía, esta iniciativa estará conectada con el programa de lealtad Starbucks Rewards, detallando que esta nueva experiencia ofrecerá a los clientes y empleados de la marca en Estados Unidos “la oportunidad de ganar y comprar activos digitales coleccionables que desbloquearán el acceso a nuevos beneficios y experiencias de café inmersivas”.

“Starbucks siempre ha servido como el tercer lugar, un lugar entre el hogar y el trabajo donde sientes la calidez de la conexión con el café, la comunidad y la pertenencia”, aseguró Brady Brewer, vicepresidente ejecutivo de la marca y director de marketing.

Esta iniciativa estará conectada con el programa de lealtad Starbucks Rewards

Starbucks apuesta por la innovación

De acuerdo con la información compartida, se pudo conocer que Starbucks Odyssey se está construyendo en asociación con Polygon, una plataforma que ayuda a las empresas a crear y lanzar sus propias aplicaciones descentralizadas.

La herramienta, que combina marketing, contenido gamificado y acceso exclusivo a coleccionables virtuales, sigue una tendencia de marcas de alimentos y bebidas que recientemente han intentado capitalizar en web3.

También te puede interesar: Starbucks venderá NFTs basado en Web3

La próxima experiencia web3 de Starbucks estará disponible para los miembros del programa de fidelización Starbucks Rewards, quienes podrán ganar NFT de “sello de viaje” a través de una serie de juegos y desafíos, también podrán comprar NFT de “sello de edición limitada”. 

“Lo que hace que la experiencia Starbucks Odyssey sea una forma divertida y fácil para que los miembros accedan a esta nueva tecnología y reclamen una participación de propiedad en su lealtad a Starbucks”, explicó la compañía en su nueva publicación de blog.

Programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el septiembre 20, 2022 6:45 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Ruben Vásquez

Licenciado en Comunicación Social bajo la mención Impresos. Experiencia en la redacción y creación de contenidos de interés periodístico en diferentes áreas de la investigación para medios digitales e internacionales.

Publicado por
Ruben Vásquez