Contenido
Amazon Business, caracterizado por ser el mercado B2B de la plataforma ecommerce más famosa del mundo, se encuentra produciendo ventas al año que alcanzan los 35.000 millones de dólares, una cifra que está por arriba del 50% que viene dada de vendedores externos, refleja Amazon internamente.
La salida de Amazon Business se produjo por el año 2015, desde ese momento no ha paralizado sus operaciones hasta transformarse en lo que es hoy: Una de las empresas con mejores indicadores de expansión en la vida activa de Amazon.
Para Alexandre Gagnon, quien es vicepresidente de Amazon Business, reseña que “Todo lo que hacemos en Amazon comienza con el cliente. Nos preguntábamos: ‘¿Cómo podemos servir mejor a esos clientes comerciales?’. El espacio de adquisiciones está listo para la innovación. Hemos aprovechado el tamaño, la experiencia, la tecnología y la infraestructura que hemos construido en Amazon, y la hemos adaptado para empresas y organizaciones de todos los tamaños”.
En la actualidad, existe alrededor de 6 millones de clientes que adquieren artículos por medio de Amazon Business. Es una cantidad que anexa a pymes, grandes compañías y entidades.
Amazon Business se encuentra innovando de manera constante a favor de los clientes, laborando en soluciones e integraciones que buscan que las adquisiciones sean mucho más eficientes, disminuyendo los gastos globales y los procesos manuales. De igual forma, Gagnon reseña que “admite integraciones con Coupa y más de 100 otros sistemas de compras, pagos y ERP”.
Por último, dan un apoyo irrestricto a la compra emanada desde el portal de Amazon.com, principalmente para organizaciones que no requieren de un sistema de adquisición electrónica.
También te puede interesar: DiDi Food se expande en Lima y llega a San Martín de Porres, Los Olivos y Santa Anita
Si quieres conocer más datos sobre el ecommerce en el Perú, inscríbete en el Foro de Presentación del Observatorio Ecommerce 2022 – 2023, el reporte oficial de la industria realizado por CAPECE, Que se realizará este miércoles 3 de mayo con la participación de la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
El lanzamiento contará con la participación de CEOs y directores de importantes marcas de la industria digital como Ecomsur, Niubiz, Olva, Scharff, DHL, Ebay, Prometeo, Atentus, Samishop, Nuvei, Kashio, entre otros, con quienes se presentará datos y tendencias del ecommerce retail, turismo y servicios digitales para que las empresas puedan entender y tomar mejores decisiones este año con los datos correctos de la industria.
Fuente: La Publicidad
Esta publicación fue modificada por última vez el abril 20, 2023 6:16 pm