Contenido
Apple cuenta con una actualización que muy pronto será lanzada y es lo más reciente en tecnología de usabilidad. En este sentido, la marca podrá posicionarse de mejor forma con el consumidor En este sentido, la voz digital juega un papel muy importante.
Lo importante de las redes móviles
Según L. Ceci, quien es analista de Statista, realizó un estudio direccionado a suscriptores, donde muestran que “esta tendencia al alza en la adopción de Internet móvil es particularmente visible en los mercados digitales en desarrollo donde las redes móviles son el principal medio de acceso a Internet. Hoy en día, el tráfico de Internet móvil representa casi el 60 por ciento del tráfico web total, mientras que en los primeros mercados móviles, como Asia y África, las conexiones móviles representan una parte aún mayor de las visitas a la página web”.
Apple: ¿Cómo es su última novedad en voz digital?
Como antelación a la presentación del WWDC, la compañía ha expuesto las últimas actualizaciones de su iPhone. El dispositivo tendrá una funcionalidad que llevará por nombre “Personal Voice” que tendrá la actualización iOS 17, donde los iPads y iPhones tengan la capacidad de crear las reproducciones de una voz digital, específicamente en conversaciones que se llevan a cabo mediante llamadas telefónicas.
La novedosa función a partir de la sintetización de la voz, será fundamental para que los usuarios puedan conectarse con amigos y familiares, donde solamente se necesitará conversar por 15 minutos. De esta forma, el teléfono contará con la voz adecuada donde la tecnología machine learning pueda hacer una conversación de la marca con su exterior.
Apple tiene la visión de acceder a un consumidor que disponga de una capacidad cognitiva distinta, prolongándose a una estructura más grande de usuarios donde pueda ser empleada.
También te puede interesar: Inteligencia Artificial: Conoce como Wendy’s y McDonald’s la han implementado en sus tiendas
Descarga la Guía Oficial de Proveedores de Ecommerce en el Perú
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Merca 2.0