Contenido
Producto de la pandemia por covid-19, alrededor del 20% de los peruanos se decantó por entrenar deportes de contacto y artes marciales, esto como una manera de tener una vida saludable y con la reducción del estrés. En este contexto, Tapout, conocida por ser una marca experta en ropa y accesorios de índole deportivo, tuvo la capacidad de introducirse en el mercado peruano y ya se encuentra buscando su consolidación.
Tapout cuenta con una oferta que va direccionada al público varonil, con un segmento de edades que están entre los 22 y 44 años. La empresa posee con un listado grande de artículos, por lo que puede adaptarse a cualquier tipo de público, independientemente que sean deportistas o no.
En la actualidad, la empresa tiene 5 grandes categorías de productos, como lo son: deportes, accesorios deportivos, streetwear, calzado y ropa interior.
Para Gonzalo Bacigalupo, quien es socio de Tapout, argumenta que “Próximamente incursionaremos en la línea para Mujeres. La colección estará lista a mediados de noviembre del año en curso. En Tapout, convive tanto el streetwear como el sportwear”.
Luego de dos años de haber sido fundada, la compañía al día de hoy cuenta con 9 locales, 8 que se encuentran en Lima y otro en provincia. Para finales de 2023, tienen planificado tener 18 negocios físicos, donde 12 estarán en la capital y seis distribuidos en varias ciudades, esto según lo dicho por Bacigalupo. “Dentro del plan estratégico comercial también figura potenciar los canales online y hacer más eficientes nuestras tiendas”, explica el directivo.
Tapout tiene conocimiento de la importancia de los canales digitales, con ello pueden promoverse las ventas de una forma satisfactoria. A partir de esto, se ha lanzado la novedosa plataforma de ecommerce, allí el usuario puede conseguir las últimas tendencias y productos disponibles. También, pueden conseguirse aspectos e información precisa de cada uno de los productos.
También te puede interesar: Apple autoriza la creación de la voz digital en el iPhone
Encuentra a todos los proveedores que tu empresa necesita para cada uno de los procesos clave del comercio electrónico en un solo lugar. Desde Plataformas de Ecommerce hasta Empresas de ciberseguridad y fraude, pasando por medios de pago, software logístico, distribuidores de última milla, empresas de fulfillment, agencias de publicidad, etc. Descárgala Gratis aquí.
Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el mayo 19, 2023 7:28 am