Contenido
La compañía productora de prendas de vestir Levi’s lanzó de manera oficial su página web en el Perú, donde miles de personas podrán realizar compras en líneas. Así, las novedades y prendas de la marca serán accesibles para el público desde su canal digital.
De esta manera, la plataforma de ecommerce de Levi’s distribuirá las distintas categorías de la marca de origen estadounidense compuestas por indumentaria para hombre y mujer, y diversos accesorios.
Ahora, los usuarios en el Perú podrán encontrar nuevos lanzamientos como jeans, casacas, polos, entre otros. Además, la plataforma de ecommerce cuenta con una guía de tallas para facilitar las compras en línea.
Los consumidores también encontrarán descuentos exclusivos, novedades de los últimos eventos e información del Tailor Shop en el Jockey Plaza, nuevo concepto de tienda recientemente inaugurado en el país.
Este espacio de venta online de la marca está dedicado a personalizar las prendas del consumidor, donde se colocan parches, pines, tachas, desgastes, reparaciones, se realizan bordados y aplicaciones de diferentes telas, dobladillo, destrucciones y adaptaciones al gusto del cliente.
De igual manera, las personas podrán conocer la historia de la marca y las acciones que esta realiza por la sustentabilidad. Actualmente, Levi’s presenta la campaña “Buy Better. Wear Longer” (Compra mejor. Úsalo más en español) para que los consumidores sean más conscientes en sus decisiones de compra y busquen formas de reutilizar y conservar sus prendas de vestir el mayor tiempo posible, antes de pasarla a las futuras generaciones.
También te puede interesar: Colección de Levi’s: llega al Perú nueva colección…
Asimismo, se puede encontrar información sobre sus iniciativas de fabricación sustentables, como Water<Less, técnica que consiste en reducir el consumo de agua para la confección de prendas.
En Perú, Levi’s cuenta con siete puntos de venta activos que se encuentran distribuidos en Lima, Arequipa y Cusco.
Un evento para entender las claves del presente y futuro de los medios de pago. Esta es una oportunidad imperdible para que los líderes de las industrias paytech, fintech, open banking, pagos móviles, pagos sin contacto, sistemas antifraude y criptomonedas, muestren sus mejores soluciones y visión de futuro al mercado de retailers, marketplaces y cualquier empresa interesada en ingresar al mundo del Ecommerce. Regístrate aquí: https://bit.ly/EpaymentSummitArt2022
Fuente: Perú Retail
Esta publicación fue modificada por última vez el octubre 17, 2022 10:25 pm