Emmanuel Márquez Ruiz
Categorías: Marketing Digital

Linkedin: estas herramientas benefician a los creadores de contenido

LinkedIn se encuentra añadiendo nuevos instrumentos de analytics que se suman a los ya introducidos en marzo pasado, los cuales van dirigidos a los creadores de contenido de su plataforma y que utilizan la modalidad Creador. Desde la semana pasada, la red laboral comunico que los distintos creadores tienen la oportunidad de acceder a la pestaña denominada “Audiencia”, desde allí pueden hacer un seguimiento exhaustivo a los niveles de crecimiento que han obtenido sus seguidores para conocer y acceder a las últimas tendencias.

¿Qué ventajas ofrecen las actualizadas herramientas de analytics en LinkedIn?

A partir de esta actualización, los creadores tienen la oportunidad de verificar si hay un tema de interés que sea tendencia, existe un formato visual más nuevo, o simplemente obtener un crecimiento de sus seguidores. Posteriormente, pueden usarse para aborda una nueva función en el futuro cercano.

También, muy cercana la pestaña de “Audiencia”, puede accederse a una innovadora sección que lleva por nombre “Demografía”. Desde allí los seguidores podrán visualizar un creador por determinado nombre, tamaño, sector, titulo, historia y localización de la empresa, proporcionando un contexto más apropiado a la hora de definir el contenido compartido.

Publicaciones de gran rendimiento

Por último, los creadores tienen la opción de verificar hasta unas 3 publicaciones de gran rendimiento, ya sea por impresiones o interacciones generadas en un período de tiempo. Esta alternativa puede hacerse desde la pestaña “Publicaciones”, garantizando así una experiencia más reconfortante porque se conoce lo que está consumiendo el usuario en LinkedIn.

También te puede interesar: Ecommerce y realidad aumentada: El experimento de Coca-Cola y Buffalo Wings durante el mundial de Qatar 2022

Programa Internacional de Ecommerce Omnicanal y Marketing Digital

Aprende de los CEOs de los ecommerce más exitosos del país y domina paso a paso las estrategias para crear la mejor experiencia de compra online en la 17° edición del programa internacional de ecommerce omnicanal y marketing digital. Para más información ingresa aquí: https://bit.ly/3B6l0Oo

Fuente: Mercado Negro

Mantente al día con las noticias del ecosistema ecommerce siguiendo a EcommerceNews en Google News
¿Te gustó este post?

Esta publicación fue modificada por última vez el diciembre 14, 2022 12:19 pm

REGÍSTRATE Y DESCARGA
EL REPORTE OFICIAL 2020 - 2021
DEL ECOMMERCE EN EL PERÚ









Porfavor acepta la politica de Privacidad y Protección de datos !

Emmanuel Márquez Ruiz

Economista & Administrador de Empresas de profesión. En los últimos 3 años he colaborado para diferentes empresas de marketing digital y páginas web, principalmente de España y otros países de Latinoamérica. Escribir y crear contenido de valor es una pasión indescriptible.

Publicado por
Emmanuel Márquez Ruiz